El ZTE Axon 30 Ultra 5G llega a México: pantalla a 144 Hz y mucho más para la gama alta

ZTE trae a México su nueva generación de flagships, con la llegada de los nuevos Axon 30 y Axon 30 Ultra 5G. El cual se ha convertido en el flagship más espectacular de la compañía, que llega para renovar al Axon 20 presentado el año pasado, como el primer dispositivo con cámara frontal debajo de la pantalla.

De esta forma, ZTE busca ofrecer una muy buena alternativa en el mercado, como uno de los mejores dispositivos de gama alta, con las mejores características técnicas disponibles actualmente.

Este es el nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G

El diseño del ZTE Axon 30 Ultra 5G es completamente premium, construido totalmente en cristal, con una gran pantalla y un gran módulo de cámaras.

Zte Axon 30 Ultra 5G

Por la parte frontal, el Axon 30 Ultra 5G cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una gran tasa de refresco de hasta 144 Hz, característica que hasta ahora solo habíamos visto en dispositivos gaming, así como soporte para HDR10+.

Por su parte, el Axon 30 cuenta con la misma pantalla de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+, pero en este caso si curvas. Con aspecto de imagen de 20:9 y una perforación para la cámara frontal de 16Mpx.

Axon 30

En cuanto a potencia, el nuevo flagship de ZTE integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, uno de los procesadores más potentes del mercado. El cual estará acompañado por 12 GB de memoria RAM y 256 GB almacenamiento interno.

Mientras que, el hermano menor integra un procesador Octa-core a 2.0 GHz con el que se obtendrá una experiencia fluida y eficiente, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 2 TB.

Asimismo, cuenta con una batería de 4,600 mAh con carga rápida de 66W para el 30 Ultra 5G y de 4,200 mAh con carga de 30W para el Axon 30. Así como, Android 11 como sistema operativo y MyOS, la nueva capa de personalización de la compañía.

Fotografía y conectividad, triple cámara de 64 MP

Uno de los apartados más característicos del nuevo flagship de ZTE es su espectacular módulo de cámaras. El cual cuenta con un diseño rectangular.

Este módulo está conformado por tres lentes de 64 MP, los cuales están enfocados en un lente principal, un lente ultra gran angular y un lente para modo retrato. Además, cuenta con un lente telefoto de 8 MP, con zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital de hasta 120x. Así como, un sensor láser para autoenfoque.

Por su parte, el Axon 30 también incluye un módulo cuádruple de cámaras. Conformado por un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 64 MP con campo de visión de 120º. Complementa con una tercera cámara de 2Mpx para macro y la cuarta de 2Mpx con sensor de profundidad.

Asimismo, en la parte frontal encontramos una cámara frontal de 16 MP, colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G SA NSA, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, lector de huellas en pantalla. Así como, altavoces estéreo duales con Sonido DTS:X Ultra y certificación de sonido Hi-Fi.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G ha sido presentado oficialmente en México y estará disponible en Telcel y distribuidores autorizados, como una nueva alternativa para la gama alta. El cual estará disponible a partir del 26 de agosto.

Axon 30 5G

De esta forma, el dispositivo estará disponible en color negro, por un precio de $24,199 pesos mexicanos. Mientras que el Axon 30 llega en colores negro y plata, por un precio de $8,999 pesos mexicanos.

¿Te gusta el nuevo ZTE Axon 30 Ultra 5G? ¿Crees que podrá competir con las mejores alternativas de Samsung o Xiaomi?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *