El Samsung Galaxy Z Flip4 obtiene la certificación FCC y su lanzamiento parece cada vez más cerca

Samsung planea lanzar su nueva generación de smartphones plegables para la segunda mitad del año, en un próximo evento que se llevará a cabo en agosto y en el cual veremos la llegada de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 5G.

De esta forma, se ha revelado que el Galaxy Z Flip4 ya cuenta con la certificación de la FCC, lo que nos indica que su lanzamiento no está tan lejano de hacerse realidad.

Nuevos detalles del próximo Samsung Galaxy Z Flip4

De acuerdo con la certificación de la FCC, son los números de modelo, SM-F721U y SM-F721U1, los que llegarán más adelante en el mercado, bajo el nombre de Galaxy Z Flip4. El primero es una variante de operador, mientras que el segundo es una variante desbloqueada para los Estados Unidos.

Eso sí, la Certificación no ha revelado ninguna de las especificaciones mayores de este móvil plegable, por lo que, tendremos que esperar a que la compañía revele nuevos detalles para conocer las características de este móvil plegable.

Render Galaxy Z Flip4

Sin embargo, de acuerdo con las últimas filtraciones. Se espera que el Galaxy Z Flip4 llegue con una pantalla de 6,7″ AMOLED con agujero en pantalla, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Para la potencia, el chip encargado de darle todo el potencial de procesado será el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1. El cual estará acompañado por hasta por 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, la batería será de 3,700 mAh y una carga rápida de 25W. Mientras que, en el apartado fotográfico, encontraremos una cámara frontal de 10 MP. Y en la parte trasera, contará con doble cámara. Con un lente principal de 12 MP con OIS y un lente ultra gran angular de 12 MP.

Finalmente, por ahora solo se trata de filtraciones y rumores. Por lo que, esperaremos al anuncio oficial por parte de Samsung para conocer todos los detalles de la próxima generación de smartphones plegables de Samsung.

¿Qué opinas de las características del próximo Samsung Galaxy Z Flip4? ¿Crees que esta generación marcará la consolidación de los smartphones plegables en el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *