El Samsung Galaxy S20 FE ya está disponible en México y este es su precio

El Samsung Galaxy S20 FE ya está disponible en nuestro país. Tal y como lo prometió Samsung en su lanzamiento, el nuevo integrante de la familia S20 llega a México con características bastante interesantes y un precio muy competitivo.

El Galaxy S20 FE es el dispositivo de gama alta más económico de Samsung, el cual promete todas las características de los S20 por un precio más contenido.

A continuación te contamos todos los detalles.

El Galaxy S20 FE ya se puede comprar en México

Samsung

El nuevo dispositivo de gama alta económico de Samsung comparte varias características técnicas de sus hermanos mayores de la serie S20, pero un precio mucho más competitivo, para conquistar a todos los usuarios.

De esta forma, contamos con la misma excelente calidad de pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco de 120 Hz, así como el procesador más potente de la compañía y un diseño muy atractivo.

En cuanto a características técnicas, el S20 FE cuenta con:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, con agujero en pantalla, aspecto de imagen 20:9, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Exynos 990
  • 6 u 8 GB de RAM
  • 128 o 256 GB de Almacenamiento interno
  • Cámara trasera triple: 12 MP f/1.8 principal (OIS y PDAF) + 12 MP f/2.2 ultra gran angular, con campo de visión de 123 grados + 8 MP f/2.0 telefoto (OIS), zoom óptico 3x y Space Zoom 30x
  • Cámara Frontal 32 MP f/2.0
  • Sensor de huellas en la pantalla
  • Desbloqueo facial
  • Android 10, con la capa de personalización One UI 2.x
  • Batería 4,500 mAh
  • Carga rápida de 15W por USB-C, con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa
  • Conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6, NFC y Certificación IP68
Smartphone

De esta forma, Samsung busca conquistar a los usuarios mexicanos, con un dispositivo bastante completo, con excelentes características técnicas y un diseño muy atractivo. Especial para todos aquellos que buscan un gama alta por un precio más accesible.

Disponibilidad y precio

S20 FE

Finalmente, el Samsung Galaxy S20 FE ya se encuentra disponible en México, en colores blanco, azul, naranja, lavanda, verde y rojo. Por los siguientes precios:

El S20 FE con 128 GB de almacenamiento estará disponible por $16,999 mientras que el Galaxy S20 FE de 256 GB llegará por $17,999 pesos mexicanos.

Asimismo, es importante destacar que a México solo llega la la versión del Galaxy S20 FE conectividad 4G, por lo cual, por el momento nos quedaremos con las ganas de probar un dispositivo Samsung con chipset de Qualcomm.

Finalmente, el período de pre-venta ya se encuentra disponible en el sitio web de Samsung México, así como sus tiendas físicas. Este período estará activo hasta el próximo 29 de octubre, durante el cual si adquieres tu dispositivo, te llevarás un cargador inalámbrico de regalo. Asimismo, en exclusiva para los usuarios que adquieran su S20 FE en preventa lo encontrarán en color naranja.

Samsung Galaxy S20 FE

Posteriormente, se encontrará disponible en todas las tiendas departamentales físicas y online, así como distribuidores autorizados por la compañía.

¿Qué opinas de la llegada del Galaxy S20 FE a México? ¿Te gustaría adquirirlo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *