El Samsung Galaxy A52s llegará muy pronto como una renovación para la gama media

Hace unos meses Samsung presentó la nueva serie Galaxy A, con la llegada de los nuevos A32, A52 y A72. Los cuales se convirtieron en una gran alternativa para la gama media.

De esta forma, ahora han aparecido todos los detalles del próximo Samsung Galaxy A52s, una versión renovada del dispositivo que conocimos hace unos meses.

Así será el próximo Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52s

Una nueva filtración ha revelado todos los detalles del próximo Samsung Galaxy A52s, un nuevo dispositivo de gama media que llegará como una versión renovada del A52, presentado hace unos meses.

De esta forma, se espera que el Galaxy A52s cuente con una pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, lector de huellas en la pantalla y perforación el parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

Uno de los grandes cambios de este nuevo modelo, con respecto al dispositivo que se presentó hace unos meses, es la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G.

Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, en algunos mercados podría llegar con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En ambos casos con expansión mediante tarjetas microSD.

Samsung

En el apartado fotográfico, el A52s integrará un módulo cuádruple de cámaras, con un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 12 MP con campo de visión de 123°, un lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Las cuales son capaces de grabar video en resolución 4K.

Asimismo, el dispositivo contará con una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W mediante USB-C. Así como, conectividad 5G, dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC, altavoces estéreo. Entrada jack de audio de 3.5 mm y certificación IP67, contra el agua y el polvo.

Además de Android 11 como sistema operativo, con One UI 3.1 como capa de personalización.

Precio y disponibilidad

De esta forma, se espera que el próximo Samsung Galaxy A52s llegue como una renovación bastante interesante, con respecto al modelo original presentado hace unos meses.

Finalmente, se espera que el dispositivo sea presentado a finales de este mismo mes de agosto, en colores negro, verde, azul y púrpura. Con un precio de 449 euros o unos $10,526 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, tendremos que esperar a que la compañía de más detalles sobre el lanzamiento de este dispositivo. Así como, la disponibilidad en el mercado global.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy A52s?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *