El Samsung Galaxy A52s es oficial: una renovación con más potencia para la gama media

Después del lanzamiento de los Samsung Galaxy A52 y A72 hace unos meses, como dos de las mejores alternativas para la gama media y media. Por lo que ahora, la compañía ha presentado el nuevo Galaxy A52s, una renovación del A52, con más potencia, conectividad 5G y el mismo diseño atractivo.

De esta forma, Samsung sigue apostando por el desarrollo de los dispositivos de gama media con conectividad 5G. Para seguir colocándose como una de las marcas más importantes en el mercado.

Así es el nuevo Samsung Galaxy A52s

El Samsung Galaxy A52s llega con prácticamente el mismo diseño que el A52 presentado hace unos meses. Sin embargo, integra algunas novedades en cuestiones de Hardware y mucho.

Galaxy A52s

De esta forma, el A52s integra una pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ (2,400 x 1,080) con una tasa de refresco de 120 Hz y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior encontramos la principal diferencia. Ya que, el dispositivo ahora apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Para la fotografía encontramos un módulo cuádruple de cámaras, en diseño rectangular. Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 12 MP f/2.2, un lente macro de 5 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 5 MP f/2.4.

En cuanto a la autonomía, el Galaxy A52s integra una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y One UI 3.1 como capa de personalización.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC. Además de altavoces estéreo firmados por AKG, sonido Dolby Atmos, protección IP67 contra el agua y el polvo, y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A52s ha sido presentado oficialmente en Reino Unido. Donde se anunció que será puesto a la venta a partir del 24 de agosto, en preventa, y el 3 de septiembre para todo el público.

Lanzamiento Samsung

De esta forma, el dispositivo estará disponible en colores negro, violeta, blanco y un nuevo color menta bastante atractivo. Su precio será de 409 libras o unos $11,240 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento en el resto de mercados, pero esperamos tener más detalles muy pronto.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy A52s? ¿Crees que es una buena renovación con respecto al modelo original?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *