El regreso del Galaxy Fold ya tiene para cuando y estos son sus cambios oficiales
El primer dispositivo plegable de Samsung llego a principios de este año y pese a su alto costo ya sabemos como le fue de mal en la primeras pruebas que realizaron algunas personas. Los principales fallos – evidentemente – fueron en la pantalla plegable.
Desde que estos problemas surgieron Samsung se dedico a cancelar y retrasar el lanzamiento al mercado de dicho dispositivo y no es sino hasta ahora que deja saber cuales son los cambios concretos realizados en el teléfono y su mes de lanzamiento. Te listo los cambios a continuación revelados en el blog corporativo de Samsung:
- Los bordes de la capa protectora se extienden para hacer evidente que pertenece a la pantalla y no debe retirarse
- Se incluyen tapas protectoras en la parte inferior y superior de la bisagra para evitar el ingreso de polvo y otras partículas externas.
- Inclusión de tapas metálicas bajo la pantalla como medida para reforzar su protección
- Reducción de la separación entre la bisagra y el cuerpo
- Como extra se añade mejor optimización de software para la pantalla plegable
El mes establecido para su lanzamiento al mercado ha sido septiembre y esperemos que esta vez si llegue de una manera correcta en cuanto a funcionamiento porque vaya, no es un terminal para nada barato. ¿Tu crees que sea un éxito? Déjame tus opiniones sobre este y otros plegables en la caja de comentarios.