El Realme GT Neo2 ya tiene fecha de presentación

Realme finalmente ha confirmado la fecha de presentación del próximo GT Neo2. Un nuevo integrante de su familia de dispositivos insignia que llegará como sucesor del GT Neo que conocimos hace unos meses.

El Realme GT Neo2 llegará muy pronto al mercado

De acuerdo con información presentada por Realme a través de su cuenta de Weibo. El Realme GT Neo2 será presentado el próximo 22 de septiembre a las 2 p.m. hora local.

Lanzamiento GT Neo2

Asimismo, se espera que el GT Neo2 llegará como un sucesor del Realme GT Neo que fue presentado hace unos meses con características muy interesantes para la gama alta.

Ficha técnica

De esta forma, las últimas filtraciones han revelado que el GT Neo2 ha sido certificado por TENAA hace unos días. Por lo que, ahora sabemos que el dispositivo llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, con hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Lo cual representa una evolución bastante interesante con respecto a la generación anterior que integraba un proceso MediaTek Dimensity 1200.

Asimismo, se ha filtrado que el dispositivo contaría con una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas, con resolución Full HD+, un aspecto de imagen de 20:9 y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, lector de huellas debajo de la pantalla, y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

En el apartado fotográfico, integrará un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 64 MP, u lente ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Además de una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W y Android 11 como sistema operativo con Realme UI 2.0 como capa de personalización.

Finalmente, se espera que el Realme GT Neo2 llegue en colores Mirror Black, Dream Blue, Super Orange y un modelo especial en color verde.

Por ahora no hay detalles sobre el precio del dispositivo, pero se espera que sea bastante similar a la generación anterior. Ya que, el Realme GT Neo fue presentado por un precio de 1,799 yuanes o unos $5,547 pesos mexicanos al cambio.

Realme GT series

De esta forma, esperaremos al próximo 22 de septiembre para conocer todos los detalles del próximo Realme GT Neo2. Que llegará como una gran alternativa para la gama alta. Para competir con los próximos Xiaomi 11T, que se presentarán el próximo 15 de septiembre.

¿Qué opinas de la llegada del Realme GT Neo2? ¿Crees que podrá competir con el Xiaomi 11T?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *