El realme 11 Pro+ 5G ya es oficial: conoce sus características y precios

Realme acaba de presentar el nuevo Realme 11 Pro+ 5G, su teléfono de gama media más potente lanzado hasta la fecha con un diseño premium creado en colaboración el diseñador Matteo Menotto. Así como, la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo, la más potente dentro de su rango de precio, una gran autonomía y potencia más que suficiente para el día a día.

De esta forma, la compañía renueva su gama media, después del lanzamiento del realme 10 Pro+ 5G el año pasado, que se convirtió en un celular bastante atractivo. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el nuevo Realme 11 Pro+ 5G

El nuevo realme 11 Pro+ 5G destaca principalmente por su diseño y los nuevos colores Amanecer Beige, Verde Oasis y Negro Astral, que han sido desarrollados por el estudio de diseño realme en colaboración con Matteo Menotto, antiguo diseñador textil y de estampados de Gucci. Según la compañía. este modelo utiliza procesos de fabricación de primera calidad. El diseño de cosido tridimensional hecho a mano llama la atención sobre la textura tridimensional, y el cuero vegano de lichi proporciona un tono impresionante y vanguardista.

11 Pro+ 5G

Asimismo, en cuanto a las características técnicas, el dispositivo cuenta con una pantalla Curved Vision Display AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La cual también ofrece la primera atenuación PWM de 2160 Hz del mundo. También cuenta con Sunlight Screen y 20.000 niveles de ajuste automático de brillo, y ha sido galardonado con dos prestigiosos certificados de protección ocular por TÜV Rheinland por su dedicación a la comodidad.

En cuanto a la potencia, el 11 Pro+ 5G de Realme está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 7050 5G. Que está acompañado por versiones de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así como, una carga SUPERVOOC de 100W y una batería de 5,000mAh, junto con realmeUI 4.0 sobre Android 13 como capa de personalización.

Cámaras realme

Para la fotografía, el Realme 11 Pro+ 5G cuenta con una configuración de cámara triple. Con la primera cámara SuperZoom de 200 MP del mundo. Con un sensor Samsung ISOCELL HP3 SuperZoom que ofrece un zoom 4x y los modos SuperOIS, Super NightScape, Moon Mode y Starry Mode Pro. Acompañada por un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Mientras que, la cámara frontal es de 32 megapíxeles con los modos retrato de grupo o modo One Take. También cuenta con el modo Street Photography Mode 4.0.

De la misma manera, el dispositivo llega con lector de huellas en pantalla y altavoces estéreo. Así como, conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.

Precio y disponibilidad

Realme 11 Pro+ 5G

El nuevo Realme 11 Pro+ llega en colores con acabado de cuero claro y verde y en color negro. Sus precios son los siguientes:

  • 12+256 GB: 1,999 yuanes
  • 12+256 GB: 2,299 yuanes
  • 12 GB+1 TB: 2,599 yuanes

¿Te gusta el diseño del nuevo Realme 11 Pro+ 5G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *