El OPPO A57 es oficial: una nueva alternativa para la gama de entrada con procesador MediaTek y una gran batería

OPPO ha presentado hoy en India el nuevo A57, un dispositivo de gama de entrada con un diseño bastante atractivo y características muy equilibradas, con un muy buen precio.

De esta forma, la compañía sigue aumentando su catalogo de productos de la popular serie A de dispositivos de gama media y gama de entrada. A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el nuevo OPPO A57

El nuevo OPPO A57 ofrece un diseño bastante atractivo y colorido, con un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera y bordes planos. Por lo que, promete una muy buena ergonomía y agarre.

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.56 pulgadas con resolución HD+ y un brillo máximo de 600 Hz. Además, el A57 ofrece una tasa de refresco estándar de 60 Hz, protección Panda Glass MN228 y notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

A57

Para la potencia, el OPPO A57 integra un procesador MediaTek Helio G35. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El cual promete un rendimiento bastante bueno para tareas básicas del día a día y algunos juegos no tan exigentes.

De la misma manera, el dispositivo llega con Android 11 y ColorOS 12 como capa de personalización. Así como, una gran batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 33W mediante USB-C.

En el apartado fotográfico, el A57 ofrece un módulo de doble cámara trasera. Conformado por un lente principal de 13 MP y un lente mono de 2 MP, para el modo retrato.

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, resistencia al agua y el polvo, IPX4 e IP5X. Lector de huellas en el lateral y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPP A57 ha sido presentado oficialmente en India y estará disponible en colores verde y negro brillante. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más información.

Su precio será de 13,999 INR, unos 180 dólares o alrededor de $3,630 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo OPPO A57? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *