El OnePlus Nord 2 podría llegar muy pronto

Hace apenas un año OnePlus por fin se decidió a incursionar en el mercado de la gama media, con la llegada del OnePlus Nord. Un dispositivo que ofrecía toda la experiencia de la compañía, con características más ajustadas y a un precio más ajustado.

Ahora, todo parece indicar que la compañía se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento del OnePlus Nord 2, su segunda generación de dispositivos de gama media y que podría llegar muy pronto al mercado.

El OnePlus Nord fue uno de los mejores dispositivos de gama media durante del 2020, ya que ofrecía características muy completas por un precio bastante competitivo. Si quieres conocer más detalles sobre este dispositivo, te invitamos a ver todo el contenido sobre este dispositivo en nuestro canal de YouTube:

Así sería el próximo OnePlus Nord 2

Hace unos días OnePlus anunció la llegada de los OnePlus 9, su nueva generación de flagships que apuntan como una renovación en lo más alto del mercado.

Oneplus 9R

Ahora, OnePlus podría renovar su generación de dispositivos de gama media, con el lanzamiento del OnePlus Nord 2. El cual llegaría con novedades bastante interesantes.

Una de las principales novedades de este nuevo dispositivo se encontraría en el procesador. Ya que, OnePlus renovaría el Snapdragon 765 del primer OnePlus Nord, por el recién presentado Qualcomm Snapdragon 780G.

Este es un procesador que renueva al Snapdragon 765G, pero con más potencia, mejor rendimiento y conectividad 5G. Por lo que, todo apunta a que el OnePlus Nord 2 integre el nuevo procesador de Qualcomm para la gama media, el Snapdragon 780G.

Por otro lado, las características técnicas y diseño del dispositivo siguen siendo una incógnita. Sin embargo, se espera que sea una evolución interesante, respecto a diseño y características. Ya que, podría heredar algunos rasgos característicos de sus hermanos mayores de la serie 9.

Oneplus Nord 2

De esta forma, se espera que el OnePlus Nord 2 mantenga la pantalla AMOLED de lata tasa de refresco. Solo que, en este caso daría el salto de los 90 a los 120 Hz y presentaría un panel con diagonal de 6.5 o 6.7 pulgadas. Asimismo, la resolución se mantendría en Full HD+.

Por el resto de características, se espera que Nord 2 integre una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, para acompañar al chipset Snapdragon 780G.

Finalmente, se espera que el dispositivo cuente con un módulo triple de cámaras, lector de huellas en pantalla, conectividad 5G. Además de Android 11 como sistema operativo y OxygenOS 11 como capa de personalización y una batería de entre 4,500 o 5,000 mAh, con tecnología de carga rápida.

Por otra parte, se espera que OnePlus mantenga el precio de lanzamiento de este dispositivo, que se presentó por 399 euros para el modelo base. Aunque, este podría variar dependiendo de las características que la compañía decida integrar en el próximo OnePlus Nord 2.

¿Qué opinas de la posible llegada del OnePlus Nord 2? ¿Crees que OnePlus debería apostar más por la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *