El OnePlus 10T es una realidad, la compañía anuncia su próximo evento de lanzamiento

A principios de año, OnePlus lanzó el OnePlus 10 Pro como su último flagship con un diseño renovado y características muy premium. Sin embargo, ahora la compañía acaba de confirmar que tendrá un nuevo gama alta y será presentado muy pronto.

De esta forma, la compañía confirmó el lanzamiento del nuevo OnePlus 10T, su próximo gama alta que llegará al mercado con un diseño y características muy interesantes.

El OnePlus 10T muy cerca de llegar al mercado

De acuerdo con un anuncio a través de sus redes sociales, OnePlus confirmó que el próximo 3 de agosto lanzará el nuevo OnePlus 10T. El cual llegará como su nueva alternativa para la gama alta, con un diseño muy atractivo y las características más premium del mercado.

Evento OnePlus 10T

Asimismo, con este lanzamiento la compañía revive una de sus familias más populares a las que nos tenía acostumbrados y que, desde el 8T lanzado en el 2020, no habíamos visto.

En este sentido, el OnePlus 10T será el próximo flagship del fabricante, y el más representativo de todo su portafolio. Por lo cual, se espera que apueste por la máxima potencia de Qualcomm en el interior, incluyendo el procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Además, la imagen ha revelado que el dispositivo contará con un diseño bastante similar al del OnePlus 10 Pro, con materiales premium, pantalla curva y un gran módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera. El cual se espera que también cuente con la colaboración de Hasselblad en los sensores fotográficos.

OnePlus 10T

Finalmente, la compañía también anuncio que durante el evento veremos el lanzamiento de la versión final de OxygenOS 13. La nueva versión de la capa de personalización de la compañía que estará basada en Android 13 y el OnePlus 10T saldrá al mercado esta nueva versión. Mientras que, el OnePlus 10 Pro será el primero en actualizar.

¿Qué opinas del lanzamiento del OnePlus 10T? ¿Crees que OnePlus está haciendo un buen trabajo con sus lanzamientos este año?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *