El iPhone SE (2022) es oficial: así es el smartphone compacto y económico de Apple

Además del lanzamiento del nuevo iPad Air (2022), Apple también presentó hoy el nuevo iPhone SE (2022). El cual llega como la tercera generación de su smartphone compacto y económico con el cual buscan llevar la experiencia a más usuarios.

De esta forma, Apple apuesta por diseño bastante conocido con mejoras importantes en el interior. Tales como un procesador mejorado, conectividad 5G y una construcción más resistente.

Este es el nuevo iPhone SE (2022)

iPhone SE (2022)

El nuevo iPhone SE (2022) llega como una renovación del iPhone SE de segunda generación que conocimos en el 2020, con el mismo diseño compacto, con bordes y touch ID. Con el objetivo de ofrecer una alternativa más económica a todos aquellos usuarios que busquen probaar la experiencia de la compañía, así como un dispositivo compacto y potente.

El iPhone SE (2022) cuenta con un procesador A15 Bionic, mismo chip que encontramos en los iPhone 13 y 13 Pro. El cual cuenta con 6 núcleos de CPU, 4 núcleos de GPU, y 16 núcleos de Neural Engine.

Así como, versiones de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno y iOS 15 como sistema operativo.

Por lo que, promete brindar un excelente rendimiento, al nivel de los últimos flagships de la compañía. Además, el nuevo iPhone SE ofrece por primera vez conectividad 5G, en esta familia de dispositivos.

Asimismo, el dispositivo está construido en aluminio y cristal, y está protegido tanto en el frontal como en la parte trasera por el mismo cristal reforzado que encontramos en los iPhone 13 y 13 Pro.

Por la parte frontal, el diseño del iPhone SE es prácticamente idéntico al de la generación anterior- Con una pantalla de 4.7 pulgadas, con un botón de inicio con Touch ID en el frontal. Mientras que, encontraremos una única cámara trasera de 12MP con un flash LED.

Finalmente, el SE 2022 cuenta con protección IP68 contra el aguay el polvo y está disponible en colores Midnight, Starlight y PRODUCT(RED).

Precio y disponibilidad

El iPhone SE (2022) estará disponible para comprar a partir de este viernes y comenzará su venta a partir del 18 de marzo.

iPhone SE (2022)

Sus precios serán los siguientes

  • 64 GB – $11,499 pesos
  • 128GB – $12,999 pesos
  • 256GB – $15,999 pesos

Por ahora no hay detalles sobre su llegada de forma oficial a México. Sin embargo, sabemos que muy pronto estarán disponibles de forma oficial en nuestro país. Ya que, ya aparecen listados en la tienda en línea de Apple México.

¿Qué opinas del nuevo iPhone SE (2022)? ¿Te parece una buena alternativa para los usuarios que buscan un iPhone sin gastar tanto?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *