El iPhone 13 podría llegar con una pantalla LTPO capaz de consumir hasta el 20% menos de energía

El iPhone 13 es uno de los dispositivos más esperados este año. Ya que, se espera que represente una evolución interesante en cuanto al diseño y características técnicas que incluiría, para competir de mejor manera en el mercado.

De esta forma, nuevas filtraciones aseguran que el dispositivo llegaría con una pantalla LTPO con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Las pantallas LTPO llegarían con los iPhone 13

Apple pantalla LTPO

Las pantallas LTPO han obtenido gema popularidad en los últimos meses, gracias a que muchos fabricantes han optado por integrar este tipo de pantallas en sus dispositivos. Tal como es el caso de los OnePlus 9.

De esta forma, Apple sería el siguiente fabricante en integrar esta nueva tecnología de pantallas en los próximos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Las cuales serían distribuidas por Samsung y LG.

Por lo que, DigiTimes informa que el próximo iPhone 13 vendrá con una nueva pantalla LTPO, con una tasa de refresco adaptable de 120Hz y que, dependiendo del uso que le demos al dispositivo, podríamos obtener un menor consumo de energía. Lo cual significaría entre un 15 y un 20% menos consumo de energía que la del iPhone 12 Pro.

Esto debido a la tasa de refresco adaptativa que incluiría el iPhone 13. Lo que provocaría una variación entre una tasa más baja a una más alta dependiendo del contenido que estemos visualizando.

iPhone

De esta forma, se espera que el iPhone 13 represente un salto importante en temas de funcionalidades y potencia. Ya que, también se habla de un excelente funcionamiento del procesador Apple A15 Bionic, junto con la llegada de una alta tasa de refresco, un notch más pequeño, entre muchas otras novedades.

Sin embargo, por el momento Apple no ha confirmado ningún detalle de sus próximos dispositivos. Por lo que, tendremos que esperar al anuncio de los nuevos iPhone 13. El cual se espera que se realice a principios de septiembre.

¿Qué opinas de la inclusión de una pantalla LTPO a los iPhone 13? ¿Qué detalles te gustaría que incluyera Apple en sus próximos dispositivos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *