El Huawei Nova 8 ya está en México: diseño premium, carga rápida y mucho más. Precio y disponibilidad

Huawei trae el Nova 8 de manera oficial en México. El cual llega como una nueva alternativa para la gama media alta, con novedades muy interesantes. Como un diseño premium con pantalla curva, carga ultra rápida y el estreno de EMUI 12 con algunas novedades en HarmonyOS.

De esta forma, tras el lanzamiento del Mate 40 Pro, la compañía regresa a nuestro país con la serie Nova, una de las más populares de la compañía. Desde el lanzamiento del Nova 3 hace uno años y el Nova 5t presentado en el 2019.

Así es el nuevo Huawei Nova 8

Nova 8

El Huawei Nova 8 destaca por con un diseño completamente renovado, bastante premium, con un gran módulo de cámaras en la parte trasera. El cual, de acuerdo con la compañía está inspirado en los anillos de Saturno.

Por la parte frontal nos encontramos con una pantalla curva OLED de 6.57 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

Una de las grandes novedades de este dispositivo es la inclusión del nuevo procesador Kirin 820E de 7 nm, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 3,800 mAh con carga rápida de 66W mediante USB-C. La cual promete cargar del 0 al 60% de la batería en solo 15 minutos y hasta el 100% en 35 minutos.

Asimismo, el Nova 8 estrena EMUI 12 como capa de personalización basada en Android. La cual está inspirada en HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de la compañía. Con novedades bastante interesantes como el Centro de Control, la carpeteas de mayor tamaño, MeeTime y un nuevo modo AOD. Además de los Huawei Mobile Services, con AppGallery para descargar tus apps favoritas. La cual cada vez cuenta con un catalogo más amplio de aplicaciones.

Lanzamiento Huawei

En el apartado fotográfico, no encontramos con un módulo cuádruple de cámaras, en forma ovalada bastante llamativo. Conformado por un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angula de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el Nova 8 cuenta con conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.2, Wi-Fi de doble banda, NFC. Así como lector de huellas en la pantalla.

Disponibilidad y precio

El nuevo Huawei Nova 8 ya se encuentra disponible en un período de preventa del 12 al 19 de agosto, a través de la tienda en línea de Huawei.

Huawei Nova 8

El dispositivo estará disponible en color Blush Gold y si lo adquieres en este momento te puedes llevar un descuento de $700 pesos sobre el precio final del dispositivo. Así como, garantía extendida por 3 meses, 50 GB de almacenamiento en Huawei Cloud por dos meses y unos Huawei FreeBuds 4i de regalo.

¿Qué opinas del lanzamiento del nuevo Huawei Nova 8 en México? ¿Crees que con la llegada de HarmonyOS Huawei podrá competir en el mercado mexicano?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *