El HONOR 50 podría llegar con carga rápida de hasta 100W

La serie HONOR 50 podría llegar muy pronto al mercado, como una renovación importante para la gama alta de la compañía. Por lo que, desde hace algunos días han comenzado a surgir rumores sobre el diseño y las características con la que llegarán estos nuevos dispositivos.

Por lo que, nuevas filtraciones aseguran que los próximos flagships de HONOR podrían llegar con capacidad de carga rápida de hasta 100W. De acuerdo con la certificación 3C en China.

Carga ultra rápida para los HONOR 50

Las certificaciones de 3C de China han revelado que el próximo HONOR 50 llegará con un cargador con capacidad de carga rápida de 66W. Mismo adaptador que se integra en los V40 lanzados en china hace unos meses.

Sin embargo, la verdadera sorpresa aparece con el modelo Pro. Ya que, de acuerdo con la filtración, el HONOR 50 Pro incluirá un cargador con capacidad de carga rápida de hasta 100W. Por lo que se convertirá en el primer smartphone de la compañía en contar con una carga ultra rápida de 100W.

Certificación 3C HONOR 50

Asimismo, esta tecnología de carga rápida estaría sustentada por la tecnología Qualcomm Quick Charge 5. Lo que representa una de las ventajas más importantes de los procesadores Snapdragon de gama alta.

Finalmente, se espera que la próxima generación de flagships de HONOR lleguen con un módulo de cámaras bastante innovador, similar a lo que se ha filtrado de los Huawei P50 Series. Con un diseño en forma de ovalo y dos grandes círculos en el interior.

Por otro lado, se espera que el HONOR 50 llegué con un procesador MediaTek Dimensity 1200, mientras que, el modelo Pro llegaría con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G.

¿Qué opinas de los próximos HONOR 50? ¿Crees que HONOR podrá competir en lo más alto del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *