DiDi Food ahora llega a la competencia de las entregas de comida en la CDMX

Hace unos años ni pensar que podríamos tomar nuestro celular, elegir que comer o a donde queremos ir para que después esto llegase justo a donde estamos dándonos una gran comodidad. Hoy la competencia es cada vez mas en cuanto estos servicios a través de apps. Comenzando con el servicio de transporte y poco a poco metiéndose en el de la entrega de comida, tenemos bastante campo de donde elegir.

DiDi es una de las empresas mas recientes en nuestro país con servicio de taxi bajo demanda y parece que todo le esta saliendo muy bien ya que hasta ahora tenia su servicio de comida a domicilio en ciudades como Monterrey y Guadalajara para que ahora este llegue directo a la CDMX.

Resultado de imagen para didi food

La competencia de DiDi por supuesto que es amplia si hablamos de que Uber Eats, Sin Delantal o Rappi llevan asentadas bastante tiempo y ya tienen una buena cantidad de clientes, pero ante esto DiDi tiene como objetivo llamar la atención de aquellas personas que aun no hacen uso de este tipo de servicios.

A través de una tarifa de entrega que al momento es la mas baja – de tan solo 18 pesitos – en la ciudad es que DiDi quiere convertirse en el favorito. Aunado a esto es interesante que para hacer uso de DiDi Food no hay que instalar ninguna aplicación extra en el dispositivo por lo que si no cuentas con buen almacenamiento puedes estar tranquilo.

Resultado de imagen para didi food

Al momento DiDi ya cuenta con alianzas de algunas tiendas entre las que se encuentran Subway, Pizza Hut, Helado Oscuro, Las Alitas e incluso Chilis. El catalogo va en aumento conforme pase el tiempo. Esta competencia sin duda hará que tanto este como los demás competidores tengan que mejorar su servicio constantemente.

¿A ti que te parece DiDi Food? ¿Utilizas mucho estas apps? Déjanos tu experiencia en la caja de comentarios.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *