ColorOS 12 podría llegar muy pronto como lo mejor de OPPO hasta la fecha

OPPO es una de las compañías que más popularidad ha alcanzado en los últimos meses, debido a la presentación de muy buenos dispositivos y excelentes tecnologías para el mercado. Asimismo, ColorOS, su capara de personalización, es un de las más completas y con opciones de personalización y actualización en el mercado. Por lo que, tras la llegada de ColorOS 11, una nueva filtración asegura que OPPO está preparando el lanzamiento de ColorOS12, como una nueva versión de la capa de personalización con novedades bastante interesantes.

Si quieres conocer más detalles de la capa de personalización y los dispositivos de OPPO. Te invitamos a ver nuestro vídeo de Experiencia de uso con el OPPO Reno5 Z 5G, u nuevo dispositivo presentado en México listo para el 5G, con un procesador MediaTek Dimensity 800U, Android 11 y ColorOS11.

Primeros detalles de ColorOS 12

De acuerdo con una nueva filtración a través de Weibo, ColorOS 12 podría ser presentado en los próximos meses como lo mejor de OPPO presentado hasta ahora. Ya que, combinará las mejores características de la nueva versión de Android 12, así como lo mejor de otras capas de personalización.

Lanzamiento OPPO

Por lo que, se espera que esta nueva versión de ColorOS integre le fluidez y el diseño de Flyme de Meizu, las características innovadoras de Smartisan OS y la simplicidad de HydrogenOS.

Lo cual, de acuerdo con la publicación, será posible gracias que ColorOS 12 está siendo desarrollado conjuntamente por un equipo formado por el equipo ColorOS original, el equipo Flyme, el equipo Smartisan OS y el equipo HydrogenOS.

Filtración ColorOS 12

De esta forma, Digital Chat Station también reveló que ColorOS 12 estará basado en Android 12. Por lo que, contará con algunas características de HydrogenOS. Así como, grandes cambios en la interfaz de usuario, que ya se ha mostrado en las primeras pruebas de la capa de personalización.

Finalmente, se espera que ColorOS 12 sea presentado durante el tercer trimestre del año. Aunque, la filtración asegura que podría llegar el 15 de agosto para los primeros dispositivos.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *