Cambios que llegarán a la cámara dentro de MIUI 12

La presentación de MIUI 12 llego el día de ayer entre mejoras de interfaz, animaciones, modo oscuro, entre otras. Ahora se comienzan a especificar más a detalle otros cambios. La directora de producto de la cámara de Xiaomi ha lanzado una probada de los cambios que veremos en el aspecto fotográfico. Te los listo a continuación de menor a mayor nivel.

Mayor nivel de personalización

Es en este aspecto en el que Xiaomi ha decidido hacer mucho más énfasis permitiendo al usuario adaptar la interfaz como le sea más cómodo.

En primer lugar se menciona que los botones de ajustes podrán reorganizarse al gusto. Esto ayudará a que en lugar de tener todo predeterminado podamos colocar aquí los aspectos más utilizados o que se acomoden de acuerdo a nuestras necesidades en fotografía o video.

La personalización irá más allá metiéndose incluso en los colores que se presenta la interfaz dejando que elijamos entre nuestro color favorito de énfasis.

Cambios que llegarán a la cámara dentro de MIUI 12

Aumento de funciones

En este apartado han habido de primera cuenta modificaciones en el funcionamiento del obturador. Al pulsar se tomaran normalmente las fotografías, pero se elimina el modo ráfaga para poner en su lugar la grabación de video.

Se añaden funciones especiales tales como:

  • Magic Kaleidoscope: Este efecto permitirá – como lo dice su nombre – dar un efecto kaleidoscopico a las fotografías o videos.
Cambios que llegarán a la cámara dentro de MIUI 12
  • Magic Clone: Esta función ayuda mediante IA a tomar fotos de un mismo objeto en diferentes posiciones y juntar todo en una misma fotografía para dar el efecto de clonación.

Entre otras funciones se menciona la posibilidad de utilizar simultáneamente la cámara frontal y la principal. Además para dispositivos que cuenten con las capacidades se implementará un nivel de zoom de hasta 50X.

La llegada de estas funciones llegará en primer lugar a las primeras versiones beta de MIUI 12 en los meses de Abril, Mayo y Junio de este año. Por supuesto que esto será primero en China así que de este lado la espera se puede prolongar.

Cuéntame en los comentarios que te parecen estos cambios y si estas esperando la llegada de MIUI 12 a tu terminal. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *