Asus presenta sus nuevos portátiles Zenbook 14 Flip OLED y Zenbook Pro 14 OLED en CES 2023

ASUS ha presentado oficialmente en CES 2023 su nueva generación de computadoras portátiles de la serie Zenbook, con el lanzamiento de Zenbook 14 Flip OLED y el Zenbook Pro 14 OLED. 

Ambas computadoras portátiles cuentan con un conjunto interesante de especificaciones y características. El 14 Flip OLED también tiene una bisagra que puede girar 360 grados. Probablemente sea el portátil de 14 pulgadas más potente de la casa ASUS.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Estas son las nuevas ASUS Zenbook 14 Flip OLED y Zenbook 14 Pro OLED

El ASUS Zenbook 14 Flip OLED llega con una pantalla OLED de 14 pulgadas con resolución de 2.8K, una relación de aspecto de 16:10, certificación TÜV y una gama 100% DCI-P3.

De acuerdo con la compañía, este portátil es compatible con un lápiz óptico ASUS Pen 2.0 MPP 2.0 opcional, que los usuarios pueden usar para tomar notas, hacer dibujos y más gracias a la bisagra de 360° en cualquier posición de la computadora portátil. Pesa sólo 1,5 kg. La computadora portátil incluye gráficos integrados Intel Iris Xe, SSD PCIe NVME de hasta 1 TB y 16 GB de RAM DDR5X. Además de la CPU Intel Core de 13.a generación.

asus zenbook 14

Asimismo, integra una batería de 75 Wh de larga duración y puertos esenciales son características del Zenbook 14 Flip OLED. Se incluyen un puerto USB 3.2 tipo A, un puerto HDMI 2.1 (TMDS) y dos conexiones Thunderbolt 4. En términos de conectividad inalámbrica, los usuarios pueden esperar WiFi 6E (802.11ax). Los usuarios pueden volver a utilizar el teclado y el panel táctil ASUS ErgoSense, así como el ASUS NumberPad 2.0 opcional. Además, se incluye un sistema de audio certificado por Harman Kardon, y la computadora portátil se ha sometido a las pruebas más duras de grado militar de EE. UU. MIL-STD-810 para garantizar su longevidad.

14 Pro OLED

Por su parte, el ASUS Zenbook Pro 14 OLED está equipado con una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX serie 40 de calidad de estudio. Y el procesador Intel Core i9-13900H de 13a generación más nuevo. El cual se combinan con 16 GB de RAM DDR5 rápida, una ranura para hasta a 32 GB y un SSD de 2 TB. 

Además, incluye la tecnología WiFi 6E más reciente, que ASUS WiFi Master Premium mejora aún más. La pantalla OLED NanoEdge Dolby Visions de 14 pulgadas, 2,8 K, 120 Hz se utiliza en el Zenbook Pro 14 OLED. Además, tiene una gama de colores 100 % DCI-P3 y la precisión del color está validada por Pantone.

Zenbook 14 Pro OLED

Finalmente, ASUS DialPad para una gestión sencilla de aplicaciones, la compatibilidad con ASUS Pen 2.0 y un conjunto completo de puertos 1/0 son solo algunas de las características innovadoras que se encuentran en el Zenbook Pro 14 OLED. Que aumentan la productividad y la creatividad. Además, la batería es de 76 Wh.

¿Qué opinas de los nuevos portátiles de ASUS presentados en CES 2023?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *