Así sería el próximo Google Pixel 7 Pro

Hace apenas unos meses, Google presentó los Pixel 6 y 6 Pro como su nueva generación de smartphones. Los cuales representaron una de las evoluciones más importante para esta familia de dispositivos, con un diseño renovado, una evolución importante en las cámaras y un procesador Tensor fabricado por la misma compañía.

De esta forma, ya han comenzado a surgir los primeros rumores de los próximos Pixel 7 y 7 Pro, los cuales llegarían como una evolución de la generación que conocimos el año pasado, con novedades bastante interesantes.

Este sería el próximo Google Pixel 7 Pro, según los últimos rumores

Google Pixel 7 Pro

Hace unos días, gracias a un nuevo informe de @OnLeaks, aparecieron los primeros renders de los próximos Google Pixel 7 y 7 Pro, como la próxima generación de smartphones de la compañía. De esta forma,ahora, Technizo Concept ha creado una serie de imágenes que nos permiten ver las primeras aproximaciones de cómo luciría el dispositivo y las novedades con las que llegaría.

En este sentido, se espera que Pixel 7 Pro tendrá muchas similitudes con su predecesor en términos de diseño. Por lo que luciría bastante premium y elegante, con el ya característico módulo de cámaras, con tres lentes colocados horizontalmente en el medio.

Asimismo, el dispositivo contaría con una pantalla curva OLED de 6.7 o 6.8 pulgadas, manteniendo la resolución Quad HD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal y el lector de huellas colocado debajo de la pantalla.

De la misma manera, la pantalla contaría con protección Corning Gorilla Glass Victus+. Además de certificación IP68, por lo que será resistente al polvo y al agua.

En los laterales, del lado izquierdo encontraremos la bandeja para extraer la tarjeta SIM. El botón de encendido y los botones de volumen estarían colocados en el lateral derecho. Mientras que, en la parte inferior encontraremos el puerto de carga USB-C, así como un altavoz y un micrófono.

De la misma manera, por la parte trasera encontraríamos el mismo módulo de cámaras horizontal. Conformado por un lente principal de 50 MP, un lente ultra gran angular de 12MP (f/2.2) y un lente teleobjetivo de 4 8MP con zoom óptico 4x y un zoom digital de 20x. Así como, flash LED

Además, al igual que con la serie Pixel 6, el Google Pixel 7 Pro estrenará un procesador Tensor de segunda generación. El cual promete ser mejor y más rápido que su predecesor. Optimizado para funciones de aprendizaje automático, inteligencia artificial, reconocimiento de voz y módem 5G.

El procesador estaría acompañado por 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Sin posibilidad de ampliación de almacenamiento por tarjetas microSD.

Pixel 7 Pro

Finalmente, el Pixel 7 Pro también con la nueva versión de Android 13 instalado de fábrica. Así como, una batería de 5,000 mAh que promete una excelente autonomía y es compatible con carga rápida de 23W.

Por ahora no hay detalles sobre el lanzamiento del dispositivo. Sin embargo, se espera que la serie Pixel 7 y 7 Pro sea presentada a finales de este 2022 entre los meses de octubre y noviembre. Como una nueva generación que busca perfeccionar los detalles de la generación anterior y posicionarse como uno de los mejores flagships del año.

¿Qué opinas de las características y diseño del próximo Google Pixel 7 Pro? ¿Qué detalles crees que debería de mejorar?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *