Apple presenta el nuevo Apple TV 4K de última generación

Apple anunció hoy la nueva generación de Apple TV 4K, que llega más poderosa, entretenida y accesible que nunca, y con una calidad cinematográfica impresionante.

El cual estará disponible muy pronto en México y la preventa comienza hoy a Un nuevo precio desde $3,199 MXN y estará disponible a partir del viernes, 4 de noviembre en los Estados Unidos.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Nuevo Apple TV 4K: una experiencia de cine en casa

La nueva generación de Apple TV 4K ofrece poderosas opciones de entretenimiento y las mejores funcionalidades de video y audio para la pantalla más grande de la casa. Ya que, viene con el chip A15 Bionic, pieza clave que permite que el dispositivo sea aún más poderoso y brinde una increíble eficiencia energética.

Por lo que, ahora el rendimiento del CPU es hasta un 50% más rápido que la generación anterior. Con mayor capacidad de respuesta, navegación más veloz y animaciones de interfaz más fluidas. El rendimiento del GPU ahora es hasta un 30% más rápido que la generación anterior para disfrutar una experiencia de juego aún más ágil.

Apple TV 4K

Además de Dolby Vision, el Apple TV 4K ahora es compatible con HDR10+ para brindar una gran calidad de imagen en más TV con todos los detalles y colores que los creadores de contenido tenían en mente. Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 o Dolby Digital 5.1 también permiten disfrutar desde la comodidad del hogar una experiencia de sonido envolvente como en el cine.2

De la misma manera, el Siri Remote cuenta con una superficie de control táctil que brinda velocidad, fluidez y precisión para navegar fácilmente en la sofisticada interfaz de usuario del Apple TV. La app Apple TV ofrece series y películas galardonadas en Apple TV+. Más de 100,000 películas y series para comprar o rentar, y suscripciones premium a servicios de streaming populares.

Siri Remote

TV 4K como central de tu casa inteligente

Asimismo, funciona a la perfección con otros dispositivos Apple. Desde el proceso de configuración con el iPhone hasta el manejo con el Apple TV Remote en el Centro de Control, todo es muy fluido y sencillo. La gran integración del hardware, software y servicios de Apple con el TV 4K permite una experiencia sin precedentes que reúne lo mejor del ecosistema de Apple en la sala.

Por otro lado, Apple también informó que próximamente, las nuevas funcionalidades que llegan al Apple TV con tvOS 16 incluyen actualizaciones a Siri. Que permitirán a los clientes usar su voz para controlar el Apple TV e interactuar con los resultados más fácilmente.

Ya que, Siri tiene un diseño completamente nuevo en el Apple TV y podrá reconocer la voz de cada usuario. Para abrir y retomar películas, series, canciones, juegos y apps en cualquier momento. Con Siri Remote, los usuarios pueden pedir recomendaciones personalizadas según lo que les gusta ver.

Además, como central de casa, el Apple TV 4K se conecta de forma segura con accesorios inteligentes compatibles. Como las cámaras, luces y persianas para HomeKit. También permite crear ambientes, controlar el hogar a distancia y lograr que los accesorios funcionen automáticamente. El Apple TV 4K es un elemento esencial para Matter, el nuevo estándar de conectividad para casas inteligentes. Que le permite a una gran variedad de accesorios funcionar de manera integral en diferentes plataformas y crear un entorno realmente inteligente.

Precio y disponibilidad

TV 4K

El nuevo Apple TV 4K con Siri Remote estará disponible desde $3,199 (MXN) en apple.com/mx/store. En la app Apple Store y en las tiendas Apple Store. Y también estará disponible a través de los Distribuidores Autorizados por Apple y proveedores específicos de televisión de paga.

¿Qué opinas del nuevo Apple Tv 4K?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *