Android Auto arregla tus problemas de conectividad

Android Auto arregla tus problemas de conectividad, Un gran gadget que ademas de ser casi tu copiloto, arregla muchos problemas de tus dispositivos.

android-auto-arregla-tus-problemas-de-conectividad

CIUDAD DE MÉXICO — Mucha veces los usuarios se quejaban de los problemas de funcionamiento de Google Assistant en Android Auto. Un problema que afectaba también a usuarios de diferentes partes del mundo. Debido al mismo, cuando uno iba manejando y querías preguntar al asistente, salía un mensaje de error, el pretexto de siempre diciendo que la conexión a Internet no era estable o que no había conexión, un problema que causaba mucha molestia a los conductores.

Este problema se presentaba, aunque la conexión a la red fuera estable. Por fortuna Google lanza una actualización donde se corrige este fallo de Google Assistant en Android Auto, para el alivio de los usuarios.

android-auto-arregla-tus-problemas-de-conectividad

Google Assistant por fin funciona bien en Android Auto

android-auto-arregla-tus-problemas-de-conectividad

Este problema ocurría a menudo a usuarios con diversos teléfonos Android, desde modelos como Samsung hasta de la gama de OnePlus. Además, era un error dque se mostraba con diversos tipos de comandos a la hora de usar Google Assistant. Muchos investigaron el error y diversos métodos, pero era inútil, era un error de desarrollador.

Pese a diversos intentos de solucionar el fallo, nada funcionaba, por lo que se tenía que esperar a que fuera Google la que lanzara un parche para solucionar este grande error. Aunque si tardo varios meses en llegar. Pero por fin se lanzó la nueva versión de la aplicación de Google, de manera que al usar el asistente ya no sale error.

Soluciones

Si tu, amigo consumidor, Si has estado experimentando estos problemas con Google Assistant en Android Auto, solo vas a tener que actualizar a la nueva versión de la aplicación de Google. Esta versión de la aplicación se está desplegando ya en la Play Store de manera oficial, por lo que ya podrás tener acceso a ella. También puedes descargar el APK de la misma, que está disponible también en APK Mirror. Se trata de la versión con número 11.15.14 de la aplicación.

Conclusión

Ahora en adelante, esa molestia del error de Google ya no te va perseguir, sin duda alguna ahora somos mas dependientes de estos gadgets en los automóviles, son una gran ayuda a la hora que conducimos.

Amigo consumidor ¿Tu alguna vez llegaste a notar este error en en Android Auto ? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *