Android 11 llegara este 2021 a estos dispositivos Nokia

Desde su regreso Nokia se ha colocado como una de las compa√Ī√≠as que son mas solidas en cuanto a la actualizaci√≥n de sus dispositivos. Despu√©s de dejar la bandera de Windows Phone y con Android como sistema operativo han reconquistado a muchos usuarios. El a√Īo pasado anunciaron un calendario en el que se mencionaba la llegada de Android 11 a varios dispositivos Nokia, sin embargo, han sufrido algunos se han retrasado.

No es para nadie un secreto el hecho de que la pandemia ha retrasado muchos ámbitos de la industria. Ahí tenemos el caso del cine e incluso la escases de semiconductores actual. Así que bueno, lo mas probable es que esto haya afectado a esta actualización también.

Por casi un trimestre es que se ha retrasado la llegada de Android 11 y por ello Nokia se ha encargado de anunciar nuevas fechas. A continuación, te dejamos el calendario oficial.

Android 11 llegara este 2021 a estos dispositivos Nokia

Los dispositivos en cuestión se estarán actualizando a lo largo de los siguientes 3 trimestres. Como siempre no podemos asegurar que determinado dispositivo se actualizara en una fecha especifica, pero esperemos que al menos suceda dentro del periodo establecido.

¬ŅEsta tu dispositivo dentro de esta lista? ¬ŅCu√°nto tiempo llevas esperando esta actualizaci√≥n de Android 11 en tu Nokia? D√©janos saber tus respuestas en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *