Amazon Prime Day 2020: aprovecha al máximo todas las ofertas

El Amazon Prime Day 2020 ya ha comenzado y tendrá una duración de 24 horas. El evento más grande de Amazon en cuanto a promociones para sus suscriptores Prime ha llegado con grandes promociones, las cuales ya podemos ver en la tienda en línea.

Este año, el Prime Day se lleva a cabo desde las 00:00 horas de este 13 de octubre y contará con miles de ofertas hasta las 23:59 horas del 14 de octubre. Por lo cual, si estás buscando aprovechar estas ofertas te recomendamos seguir los siguientes pasos y, sobretodo, no perder ningún detalle de la tienda.

Aprovecha todas las ofertas del Amazon Prime Day 2020

Amazon

Durante el gran evento de Amazon podremos encontrar una gran cantidad de ofertas y promociones, que se clasificarán en distintas categorías. Mismas que ya podemos consultar desde el primer minuto de este 13 de octubre.

En el Prime Day podremos encontrar:  

Ofertas Relámpago, las cuales con las más importantes del evento. Ya que ofrecen precios increíbles, por una duración de no más de 10 minutos o hasta agotar existencias. Asimismo, nos encontraremos con Ofertas Wow, que son productos que por primera vez tienen descuento en un Prime Day. Generalmente, siempre se trata de productos nuevos o que no tienen más de 12 meses en el mercado.

Ofertas

Por otro lado, existan las ofertas del día, que son promociones con duración de 24 horas, hasta agotar existencias. Estas ofertas no cuentan con grandes descuentos, pero sí bastante interesantes si buscan uno de estos productos en particular. Finalmente, nos encontraremos con las ofertas destacadas, donde encontraremos todas las otras ofertas que se presentan durante el evento, con descuentos interesantes.

Si buscas algún producto en específico, podrás hacer uso de la función de “Seguir ofertas” dentro de la App de Amazon. La cual se activa desde el menú de CONFIGURACIÓN – NOTIFICACIONES – OFERTAS RELÁMPAGO.

Ofertas Amazon Prime Day

A partir de ahí, comenzarás a recibir notificaciones de todos los productos que selecciones, en la sección de promociones y le hayas dado en la opción de “Seguir oferta”, en cuanto comience la promoción.

Sé un usuario Prime

Finalmente, si quieres aprovechar al máximo todas las ofertas, es necesario que tengas una cuenta activa en Amazon Prime. Sin embargo, si aún no formas parte de este programa, durante este evento podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

Prueba Amazon Prime

Una de las grandes ventajas que ofrece Amazon es su opción de 30 días de prueba gratis, para todos los nuevos usuarios, que nunca antes hayan contado con una suscripción Prime.

Para contar con este periodo de prueba solo tendrá saque seguir el procedimiento de registro en la App o tienda de Amazon y agregar tu tarjeta de crédito o débito. Sin ningún cargo en tu cuenta.

Asimismo, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, para que no recibas ningún cobro. Sin embargo, si deseas continuar con tu suscripción se realizará un cargo de 99 pesos al mes.

¿Qué es lo que más esperas del Amazon Prime Day? ¿Estás buscando algún producto en especifico? Déjanos saber cuál y te estaremos compartiendo las mejores alternativas en los comentarios y en nuestras redes sociales.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *