Amazon Echo Auto ya esta disponible en México: precio y disponibilidad

Amazon ha anunciado la llegada a México de Echo Auto, su asistente virtual con Alexa para vehículos. El cual ofrece una manera fácil y asequible de poder hacer solicitudes a Alexa con solo usar la voz como poner tu playlist favorita, o apagar la luz de la sala de tu casa que dejaste prendida.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el nuevo Amazon Echo Auto

Echo Auto

Echo Auto es un dispositivo que cuenta con un diseño compacto y soporte adherente que te permitirá colocarlo con flexibilidad en tu vehículo. El cual está ideado para hacer tus viajes mucho más productivos, cómodos y divertidos, ya que podrás disfrutar de los beneficios de Alexa con sus más de 4,000 skills locales como Cuentos Originales, Pregunta del Día y Adivina la Canción y más, sin distraerte.

Además, gracias a sus cinco micrófonos, Alexa será capaz de escuchar tus solicitudes sin importar qué tan fuerte esté la música o el ruido del tráfico. Según Amazon, Echo Auto utiliza los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa, para la conectividad.

Amazon México

De esta forma, con la ayuda de Alexa podrás escuchar música, programar recordatorios, gestionar tu calendario, hacer llamadas, encender las luces de tu cochera (compatibles y configuradas con Alexa), o incluso pedirle a Alexa que te indique cómo llegar a alguna de las direcciones que tengas guardadas, como tu casa o el trabajo simplemente con tu voz y sin despegar la vista del volante.

Finalmente, Echo Auto se suma a la llegada de las smart TVs de Amazon Serie 2, Serie 4 y Omni QLED que también ya se encuentran disponible de forma oficial en México.

Precio y disponibilidad en México

Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto ya está disponible de forma oficial en México, con un precio oficial de $1,399 MXN y envíos gratis para todos los usuarios, a través de Amazon México.

¿Qué opinas de la llegada a México de Echo Auto?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *