Ahora podrás compartir tus clips favoritos de series y películas directamente desde la app de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es, junto con Netflix, la plataforma de contenidos en streaming más populares del mercado, con un gran catálogo de series y películas disponibles.

De esta forma, ahora la app ha anunciado una nueva función que nos permitirá compartir clips de series y películas, que más nos hayan gustado. Directamente desde la app de Prime Video.

Amazon Prime Video te permitirá compartir los clips de series y películas que más te gusten

Al momento de ver series y películas, la gran mayoría de las veces encuentras escenas o pequeños momentos que te gustaría compartir con tu familia, tus amigos o tu pareja. Sin embargo, esta función no está disponible.

 Amazon Prime Video

Lo cual está a punto de cambiar. Ya que sí eres suscriptor de Amazon Prime Video ahora podrás encontrar una función para recortar y compartir clips de hasta 30 segundos de los contenidos de la plataforma que más te hayan gustado.

De esta forma, cuando estés viendo una película o una serie se mostrará un botón de Compartir. El cual estará colocado junto a los controles de reproducción.

Este botón creará automáticamente un clip con los últimos 30 segundos que quieres compartir con tus amigos o familiares.

Además, esta nueva función nos permitirá ajustar el inicio y el fin del clip. Para asegurarnos de que estamos extrayendo la parte exacta que queremos compartir. Para después compartirlo por iMessage o publicarlo en tus redes sociales.

Clips

Finalmente, de acuerdo el comunicado de Amazon, esta función sólo estará disponible en un número limitado de contenidos y por ahora será exclusiva de los iPhone.

Sin embargo, se espera que con el paso del tiempo el listado debería ampliarse. Además, en cuanto a la llegada de esta función para Android. Aún no hay detalles, pero es probable que muy pronto esté disponible para todos los usuarios.

¿Qué opinas de la nueva función de Amazon Prime Video para compartir tus clips favoritos? ¿Te gustaría que esta función también llegará a otras plataformas como Netflix o Disney+?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *