Ahora Facebook planea pagar a aquellos que deseen darles sus datos
De las muchas cosas en las que Facebook ha resultado no ser el mejor en las redes sociales es el tema de la privacidad. Ha tenido bastantes escándalos y la verdad es que uno sigue utilizando la red, pero no con la misma confianza de antes. Según su ultima conferencia para desarrolladores se encuentran trabajando en potenciar sumamente este aspecto para que los errores del pasado no se repitan. En cambio, ahora obtendrán los datos de la gente de manera consentida.
Study from Facebook es una nueva aplicación que se encargara de recabar todos los datos del smartphone del usuario y se enfocara mas que nada en el uso que se les da a las aplicaciones. Cabe mencionar que esta vez los datos de cada usuario tendrán un pago del cual aún desconocemos las cifras.
De momento este proyecto será lanzado para las regiones de los Estados Unidos e India, pero si la cosa resulta bien no dudemos de que llegará a más lugares del mundo. Según cuentan el objetivo de todo esto es poder brindar a los usuarios de la red mejores productos y servicios.
No sabemos que concluir al respecto de este tema ya que la privacidad es un tema delicado y más hablando de Facebook. ¿Para ustedes cuanto cuesta? ¿Cuánto dinero recibirían porque se recabarán los datos de su smartphone? Déjennos saber en la caja de comentarios.