Adiós Galaxy Note: la popular serie de Samsung sería sustituida por un plegable

Los Samsung Galaxy Note son una de las gamas de dispositivos más populares de la compañía. Gracias a todos los detalles de un gama alta que incluyen, como el S-Pen.

Ahora, con los recientes rumores sobre la llegada del S-Pen a los futuros S21, apuntan a que la serie Galaxy Note podrían ver su fin, tal y como los conocemos.

De confirmarse esta información, esta sería la primera vez el lápiz óptico de Samsung tenga soporte para dispositivos fuera de la familia Galaxy Note. Ya que, de acuerdo con varias fuentes, Samsung Electronics habría confirmado la llegada del S-Pen al Galaxy S21, a principios del próximo año.

De esta forma, el único elemento diferenciador (el S-Pen) ente la serie S y la serie Note de Samsung, ahora dejaría de serlo. Con el objetivo de reducir el peso y el tamaño de la actual serie Galaxy Note, para convertirlo en un dispositivo plegable a partir del 2021.

¿Adiós a los Galaxy Note?

Galaxy Fold2

De acuerdo con varias fuentes, Samsung se encuentra trabajando en la llegada y fabricación de varios dispositivos plegables para el 2021. Por lo cual, la compañía planea unificar la serie Galaxy Note y Galaxy S, en un mismo dispositivo; para reemplazar a la serie Note con un nuevo dispositivo plegable.

Hasta ahora, Samsung clasifica sus flagships en tres grandes series de dispositivos: los Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Z Fold. De tal manera que, se espera que tanto el Galaxy S21 Ultra, como el Galaxy Z Fold3 contarán con soporte para el S-Pen.

Samsung Note 20

Por lo cual, todo parece indicar que la serie Galaxy Note desaparecería, dejando solo dos grandes familias de dispositivos buque insignia de Samsung. Por lo tanto, el soporte de S Pen se convertiría en rasgos característico de los flagships de Samsung.

Además de la llegada de la cámara bajo pantalla y compatibilidad con el S-Pen al Galaxy Z Fold3, gracias al puntero integrado en el dispositivo. Provocaría que la serie Note llegará a su fin.

Sin embargo, tendremos que esperar a principios de 2021, cuando sean presentados los nuevos Galaxy S21, para ver si el S-Pen llega a este dispositivo. Lo que marcaría el principio del fin para la familia Note, para dar un paso a la innovación y los dispositivos plegables. 

¿Qué opinas de esta nueva función de los Samsung Galaxy y el posible fin de la serie Galaxy Note? ¿Te gustaría ver más dispositivos plegables en el mercado para el próximo año?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *