Llega a México la Serie BLADE V10 de ZTE con Helio P70 y Spreadtrum

Esta vez nuestros amigos de ZTE nos brindaron una cordial invitación para conocer su nuevo terminal ZTE Blade V10 que se incorpora para competir con la gama media, el cual cabe resaltar integra el nuevo chipset Helio P70 de Mediatek, dicho procesador cuenta con un motor de inteligencia artificial mejorado que funciona a la perfección en la CPU y la GPU.

Además, su rendimiento es mucho más rápido para las aplicaciones de inteligencia artificial sin dejar de lado el uso altamente eficiente de la energía. Gracias al conjunto de chips que incluye.

Por otra parte la empresa también presentó su nuevo terminal Blade V10 Vita con procesador Spreadtrum.

Durante el evento de presentación de los equipos de la Serie Blade V10, Óscar Lara, Director General de la División de Dispositivos Móviles de ZTE destacó varios momentos relevantes de la historia de ZTE en México y aprovechó la oportunidad para agradecer a su socio comercial Telcel por esta relación.

ZTE Blade V10
Blade V10 se destaca por su pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+ con proporción 19:9, con lo que el fabricante nos garantiza una mejor experiencia visual en conjunto con sus marcos reducidos.

En cuanto al apartado de la cámara frontal nos ofrece 32 Mpx con la que podremos sacar las mejores selfies gracias la incorporación de la inteligencia artificial y su lente de cinco elementos harán de la fotografía una experiencia más agradable ya que de manera automática las imágenes tomadas en situación de poca luz son corregidas automáticamente, por otra parte el terminal cuenta con modo Belleza y Retrato que reconocen 328 factores sobre los que opera la IA que tiene entendimiento de formas humanas.

Por otra parte la cámara trasera con la que cuenta es dual de 16+5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos, resaltando así los elementos más relevantes de cada composición.

En cuanto a materiales el dispositivo está diseñado a base de policarbonato y acabado luminoso para la parte trasera lo que al instante simula cerámica lo cual cabe mencionar que no lo es.

Especificaciones
Pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+ 19:9
Procesador MediaTek Helio P70 Octa-Core con IA integrada a 2.1 GHz
Almacenamiento interno de 32/64 GB
Memoria RAM de 3/4 GB
Cámara principal doble de 16 MP f/1.8 + 5 MP
Cámara frontal de 32 MP f/2.0
Lector de huellas
Desbloqueo facial
Batería de 3200 mAh
USB-C
Jack de 3.5 mm
Sistema operativo Android Pie 9.0

Disponibilidad

El Dispositivo está disponible en dos versiones: El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en color gradiente morado tiene un costo de $4,999.00 pesos.
Mientras que, el ZTE Blade V10 con 3GB y 32GB de memoria interna, en colores negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) podrá ser adquirido a partir de los $4,499 pesos.

ZTE Blade V10 Vita
Blade V10 Vita es la versión recortada de su hermano Blade V10, el cual comparte el mismo apartado físico con algunas pequeñas variaciones. Cuenta con una pantalla 6.26 pulgadas HD+ sobre la cual el único elemento colocado es el notch gota de agua que gracias a su forma única, ocupa un mínimo espacio.

En cuanto a cámara trasera incorpora una doble de 13+2 Mpx y una frontal de 8 Mpx.

Especificaciones
Pantalla de 6.26 pulgadas HD+ 19:9
Procesador Spreadtrum SC986A
Almacenamiento interno de 32 GB
Memoria RAM de 3 GB
Cámara principal dual de 13 + 2 MP
Cámara frontal de 8 MP
Lector de huellas 360 trasero
Reconocimiento facial
Batería de 3200 mAh
Sistema operativo Android Pie 9.0

Disponibilidad
Disponible en color azul, negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) tiene un costo de $3,499.00 pesos y estará disponible por tiempo limitado a un precio especial de lanzamiento desde los
$2,999.00 pesos.



En Consume Global nos encanta leerte
¿Qué dispositivo te comprarías?

Un comentario en “Llega a México la Serie BLADE V10 de ZTE con Helio P70 y Spreadtrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *