WhatsApp integrar√° un creador de stickers

La comunicación en redes sociales se ha visto revolucionada sin duda gracias a las imágenes. Si, me refiero a los emojis y a los stickers. Esta claro que no es algo que utilizaríamos en una conversación seria, pero para algo casual si que le dan ese toque distinto. En cuanto a emojis cada vez hay más, pero por la parte de los stickers se nos ha permitido crear los propios a diestra y siniestra mejorando WhatsApp.

El proceso de creaci√≥n de un sticker es sencillo. No obstante, el √ļnico “problema” con el que podemos toparnos es tener que descargar apps extra. Por ello WhatsApp estar√≠a cambiando esto para sus pr√≥ximas versiones colocando de momento un creador de stickers en su beta de escritorio.

WhatsApp integrar√° un creador de stickers

Gracias al sitio WABetaInfo podemos ver como es que funcionaría esta nueva característica. Básicamente tendremos que subir una imagen Рde preferencia en formato PNG Рy una vez hecho esto dar clic en el botón adicional para subirla como un sticker.

WhatsApp integrar√° un creador de stickers

Se espera de esto a futuro la llegada para dispositivos móviles Android e iOS. Las mejoras que podrían integrar podría ser un método más avanzado de edición para poder recortar las imágenes a nuestro antojo.

¬ŅQu√© te parece esta nueva funci√≥n? ¬ŅSueles utilizar los stickers para comunicarte? D√©jame saber en la caja de comentarios, te estar√© leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *