Estos son los primeros videojuegos que llegar√°n a Netflix

Al parecer el día de hoy Netflix nos ha dado bastante de que hablar con las novedades de su incursión en los videojuegos. Hace algunas horas te informamos sobre la adquisición del estudio Night School y ahora nos enteramos de que los primeros títulos han comenzado a llegar a la plataforma.

Es bien sabido desde que esto se anunció que la trama de los juegos giraría entorno a algunas series originales, pero ahora vemos que también se darán el lujo de desarrollar títulos deslindados de ello.

Stranger Things es de lo primero en llegar

A algunas personas ha comenzado a saltarles un nuevo apartado despu√©s de la √ļltima actualizaci√≥n de Netflix. En un nuevo carrusel se encontrar√≠an los videojuegos listos para comenzar a jugar despu√©s de su respectiva descarga.

Entre los títulos que pueden encontrarse están los siguientes:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Card Blast
  • Shooting Hoops
  • Teeter Up

El modo de descarga no es directamente desde la app de Netflix sino que se nos redirecciona a la Google Play. Esto nos hace preguntarnos si podremos acceder a dichos títulos por fuera de Netflix y si estos tendrían un costo, cosa que nos parecería lógica.

En fin, esperemos que pronto podamos disfrutar todos esta caracter√≠stica cuando se presente de forma estable para todos. ¬ŅT√ļ como crees que le ir√° a Netflix en los videojuegos? ¬ŅQu√© serie quisieras que tuviera una adaptaci√≥n de este tipo? Te leo en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *