Pokemon GO: ¿Dejará de funcionar en tu dispositivo?

Desde su lanzamiento en el 2016, Pokemon GO se ha mantenido con un público bastante estable. Si bien muchos dejamos de jugar también los más fans han permanecido hasta ahora. El juego que prometía llevar a los pokemon al mundo real a través de la exploración ha ido evolucionando y añadiendo más y más cosas. Es esto último lo que provocará que deje de funcionar en algunos dispositivos.

Pokémon GO: actualización te permite tener hasta 3000 Pokémon ...

Es una hecho que mientras un videojuego avanza se aumentan igualmente los requerimientos del mismo. Así es como lo ha comunicado Niantic en un comunicado.

En una próxima actualización de Pokémon GO que se presentará a principios de agosto de 2020, pondremos fin a la compatibilidad con dispositivos Android de 32 bits. Con ello, podremos agilizar nuestro proceso de desarrollo y centrar los recursos en dar soporte a tecnologías y sistemas operativos más recientes. Los usuarios de Android con dispositivos de 64 bits y los usuarios de iOS no se verán afectados por este cambio y no tendrán que tomar medida alguna.

¿Cómo saber si tu dispositivo será o no compatible con Pokemon GO?

Para verificar esto te recomendamos un método bastante sencillo que no te tomará ni cinco minutos. Sólo tendrás que descargar la aplicación CPU-Z en tu smartphone y una vez hecho esto dirigirte a la pestaña de System. Una vez aquí en Kernel Architecture deberías tener un número 64 para que tu dispositivo sea compatible.

Y bueno, si es que no tienes una arquitectura de 64 bits y quieres seguir jugando deberías considerar el mejorar tu equipo. Aún tienes tiempo hasta el mes de Agosto y puedes encontrar dispositivos de gama media por hasta $3,500 pesos MXN.

No te vayas sin antes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. ¿Es tu smartphone aún compatible con Pokemon GO? Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *