Nuevos Sony LinkBuds, unos extraños audífonos inalámbricos con diseño diferente y características interesantes

Sony ha presentado de manera oficial los nuevos LinkBuds, unos audífonos inalámbricos con un diseño bastante extraño en forma de dona y un sonido de alta calidad. Con el objetivo de marcar un aspecto diferenciador en el mercado.

De esta forma, Sony busca ofrecer una nueva alternativa en el mercado de audífonos inalámbricos, con sonido de alta calidad y gran diseño a un precio muy interesante.

Estos son los nuevos Sony LinkBuds

Sony ha presentado los nuevos LinkBuds con un diseño en forma de “dona”. El cual, de acuerdo con la compañía, es un diseño de “aro abierto” que permitirá escuchar siempre el ruido alrededor de los usuarios. Sin embargo, no cuentan con cancelación de ruido.

De esta forma, el modo transparencia siempre estará activo. Es decir, que el ruido exterior siempre pase a través de los audífonos y lo que se escucha. Por lo cual, los nuevos LinkBuds simplemente se colocan en las orejas y se fijan con ayuda de unos pequeños aros de silicona. Ya que, no cuentan con gomas de silicona, como estamos acostumbrados a ver en este tipo de auriculares, lo cual los hace bastante extraños.

Audífonos Sony

Por otro lado, los nuevos audífonos de Sony cuentan con drivers con forma de aro de 12 mm e integran un procesador V1, que ya vimos en los Sony WF-1000XM4. Lo que permite el escalado y mejora de audio DSEE, pero no cuentan con soporte del codec LDAC de alta calidad.

Asimismo, Sony integra un nuevo sistema de control multimedia llamado “toque de área amplia”. De tal manera que los LinkBuds se controlan tocando la sección de piel delante de los oídos, en vez de un área de los propios audífonos.

En cuanto a la autonomía, los Sony LinkBuds integran una batería que promete hasta 5.5 horas de reproducción continua. Además de un estuche de carga que ofrece 12 horas adicionales de autonomía. Además, los auriculares cuentan con puerto de carga USB-C, sin carga inalámbrica.

Así como, protección IPX4 conta el sudor y conectividad Fast Pair para dispositivos Android y Swift Pair para dispositivos con Windows 10 u 11.

Precio y disponibilidad

LinkBuds

Los nuevos Sony LinkBuds ya se encuentran disponibles en mercados seleccionados, en colores gris y blanco.

Su precio será de 179 dólares o unos $3,647 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora no hay detalle sobre su llegada a México, pero esperamos pronto tener más información.

¿Qué opinas del nuevo y extraño diseño de los nuevos Sony LinkBuds? ¿Te parecen una buena solución para el mercado de audífonos inalámbricos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *