Nintendo Switch llega a los aeropuertos para entretener en tiempos de espera

El ritual de espera en los aeropuertos no suele ser el mas cómodo – para la mayoría del publico – ni el mas veloz. Los tiempos para abordar o para esperar tu equipaje suelen ser aburridos y estresantes. Ni que decir si surge un problema como perdida de tus maletas o retraso de tu vuelo. Ante esto la iniciativa que ha iniciado Nintendo podría ser la solución a la larga espera y al menos hacer que sea mas ligera para los viajeros.

Básicamente se trata de la colocación de una serie de stands en los aeropuertos con consolas Nintendo Switch en las que la gente podrá jugar los títulos mas relevantes de la consola hasta el momento: Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, Tetris 99, The Legend Of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey.

Resultado de imagen de nintendo switch washington airport

No hay que emocionarse mucho ya que de momento esto esta pasando solo en los Estados Unidos en algunos aeropuertos como el Dulles en Washington D.C., el de Tacoma en Seattle y el de O’Hare en Chicago y estarán disponibles temporalmente del 13 de Febrero al 29 de Marzo. Debido al tiempo que estarán disponibles es posible que de inicio se trate de una prueba para en un futuro colocarlos permanentemente.

Resultado de imagen de nintendo switch washington airport

Aparte de poder probar la consola los usuarios tendrán también la posibilidad de adquirir productos de Nintendo como juegos e incluso la consola misma. Con el solo hecho de jugar recibirás una envoltura de equipaje de Nintendo Switch y un cupón de $10 dólares para comprar productos de la compañía a partir de los $75 dólares en tiendas Target.

Parece ser que esta iniciativa tiene potencial para crecer y aparte es buena estrategia para atraer posibles compradores de la consola de Nintendo y sus productos. ¿Crees que las demás compañías deberían probar hacer algo de este estilo? Te leo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *