WhatsApp actualizará sus términos y condiciones en febrero

WhatsApp ha informado a todos sus usuarios en México que sus términos y condiciones se actualizarán en los próximos días.

El aviso llegó a través de un mensaje que apareció en la pantalla de inicio de la aplicación, en el cual se informaba que los nuevos términos entrarán en vivos el 8 de febrero de 2021 y, para seguir utilizando la app, deberán ser aceptados.

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp

WhatsApp

De acuerdo con el anuncio de WhatsApp, la actualización en sus términos y condiciones tienen que ver con una nueva forma de compartir información con Facebook.

De tal manera que, específicamente la información de WhatsApp Business ahora estará almacenada en la infraestructura de Facebook.

Esto quiere decir que, los nuevos cambios clave de WhatsApp serán los siguientes:

  • El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos
  • Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp
  • Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook
Términos y condiciones

De esta forma, las nuevas políticas de términos y condiciones de WhatsApp buscarán ofrecer a las empresas la posibilidad de almacenar y administrar sus chats utilizando la infraestructura de almacenamiento completamente seguro Facebook.

Esto se suma a recientes funciones añadidas a la aplicación, como la posibilidad de realizar compras dentro de WhatsApp. Por lo que, los nuevos términos “permitirán ayudar a completar compras y transacciones y mostrar publicidad”.

Por lo que, los usuarios que ya tengan contacto con empresas a través de WhatsApp Business recibirán una notificación sobre si la empresa almacena o no sus datos en Facebook.

¿Qué opinas de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *