Un cambio drástico llegará a las notas de voz en WhatsApp

Tal vez no sea nuestra aplicación de mensajería favorita después de sus más recientes cambios de privacidad. Pero es innegable que sigue siendo la más usada en el mundo. Por lo tanto, es normal que constantemente WhatsApp este haciendo cambios o mejorar a través de su programa beta. En esta ocasión las notas de voz son de nueva cuenta el objetivo y no sabemos si este cambio nos va a gustar.

Recién y gracias al sitio WABetaInfo se dio a conocer un nuevo cambio visual para las notas de voz. Después de implementar la velocidad en los chats vino un diseño de bordes más redondeado y ahora viene un cambio directo en la reproducción.

Apariencia actual
Apariencia en la beta

Como puedes apreciar en las dos anteriores imágenes el cambio se presenta en la animación que aparece al reproducir. Ahora veremos en lugar de la línea avanzando una animación con forma de onda. Por nuestra parte parece un añadido visual muy interesante y se apega al de las notas de voz en apps como Instagram o Messenger.

¿Adiós a modificar el inicio de las notas de voz?

Algo que permite el estado actual de las notas de voz es el poder modificar a nuestro gusto la línea de tiempo. Adelantar o atrasar a nuestra conveniencia si es que nos perdimos del contenido. La preocupación es si con este nuevo cambio se permitirá hacer tal acción o se perderá totalmente.

Esto no se especifica en la nota de WABetaInfo, pero inferimos que será del mismo modo que con Instagram. Así que nada de que preocuparse. Cuéntanos en comentarios que te parecen todos estos cambios estéticos para las notas de voz en WhatsApp. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *