¿Twitter de pago? La compañía baraja la opción

Sabemos que las redes sociales manejan un sistema de negocio en el que obtienen sus ingresos directo de publicidad. Los anunciantes pagan y es como nosotros visualizamos los anuncios en nuestro feed o en los videos. Sin embargo, este método de negocio podría ya no ser suficiente para la red social del pajarito azul y se está pensando ya en un Twitter de pago.

¿Twitter de pago? La compañía baraja la opción

Antes de que se espanten he de decirles que la red social no sería por completo de paga. Lo que se ha mencionado es que podrían crearse ciertas características de pago para no depender al 100% de los ingresos por publicidad.

¿Qué funciones serían de pago?

Una de las que se ha mencionado es la app Tweetdeck que permite a los usuarios de la red social gestionar varias cuentas, programar tweets y demás cosas. A esta se le añadiría un costo lo más seguro para ciertas características. Un modo premium básicamente.

¿Twitter de pago? La compañía baraja la opción

Una más va de la mano de grandes personalidades o influencers que en la plataforma podrían cobrar por opciones premium. Algo parecido a Patreon o a los miembros del canal en el caso de YouTube. No sabemos si Twitter sería la red apropiada para ello, pero podría funcionar. Otras opciones que se barajan son las siguientes dentro de la misma red social:

  • Herramientas de personalización
  • Deshacer Tweets
  • Quitar los anuncios
  • Estadísticas de los perfiles
  • Posibilidad de subir video con mayor resolución

Mientras se ve la posibilidad de incluir todo esto cuéntanos en comentarios ¿Qué te parecería que llegase este Twitter de pago? ¿Eres fan de la plataforma? Déjanos saber tus opiniones en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *