Spotify Plus: Un plan por menos de 20 pesos al mes

¬ŅCu√°ntas plataformas de streaming pagas mensualmente? ¬ŅHas hecho la cuenta? Entre streaming de video y de m√ļsica a veces se nos van las cuentas y llega un momento en el que hay que decidir con que suscripciones debemos quedarnos y cuales otras desechar. No obstante, podemos voltear a mirar opciones un tanto m√°s econ√≥micas. Justo esto es lo que se est√° probando con el denominado Spotify Plus.

Justo como se mencionaba ayer en el caso de YouTube Premium Lite ahora Spotify se encuentra probando una nueva propuesta algo similar. Básicamente se están centrando en ofrecer unos cuantos beneficios a los suscriptores por un pago mínimo de forma mensual.

Spotify Plus: Un plan por menos de 20 pesos al mes

Por tan s√≥lo $0.99 d√≥lares al mes – unos $18 pesos mexicanos – se podr√° disfrutar de saltos entre canciones de forma completamente ilimitada y escoger la canci√≥n a reproducir con total libertad. Y con esto ya estar√≠a, son los beneficios que Spotify Plus tendr√≠a para ofrecernos incluyendo a√ļn los anuncios entre canciones.

Por el momento esta opción está barajándose entre algunos usuarios dentro de Estados Unidos y se ha especificado que podría o no llegar a otras regiones.

Algunas pruebas terminan allanando el camino para nuevas ofertas o mejoras, mientras que otras solo pueden proporcionar aprendizajes. No tenemos ninguna información adicional para compartir en este momento.

¬ŅQu√© te parece la idea de que Spotify Plus sea una realidad? ¬ŅCrees que pagarlo valdr√≠a la pena? D√©janos saber tus respuestas y opini√≥n en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *