Esta lista de apps contiene MALWARE para tu Android

No es un secreto para nadie el hecho de que existe software malicioso ahí afuera listo para infiltrarse de alguna forma en nuestros dispositivos. Si bien hay esfuerzos para que estos no lleguen ni siquiera a las tiendas de apps, hay algunos que logran pasar desapercibidos. Por eso el día de hoy te traemos una lista de apps con malware para Android.

Hay que decir que iOS no est√° exento de que le suceda este tipo de cosas, pero al ser Android un sistema m√°s utilizado se presenta con m√°s regularidad.

Esta lista de apps contiene MALWARE para tu Android

A continuación, te dejo la lista de apps. No dudes en desinstalar de inmediato si es que tienes alguna de ellas en tu dispositivo.

  • Auxiliary Message
  • Fast Magic SMS
  • FreeCamScanner
  • Super Message
  • Element Scanner
  • Go Messages
  • Travel Wallpapers
  • Super SMS

Este malware conocido como “Joker” puede hacer de las suyas de diversas maneras. Desde crear una gran cantidad de spam con publicidad, suscribirte a servicios de pago, robar datos personales y en el peor de los casos descargar a√ļn m√°s malware.

Esta lista de apps contiene MALWARE para tu Android

Se lleva peleando con este malware desde hace tiempo, pero sigue consiguiendo colarse en la tienda burlando toda la seguridad. Aquí Google debe de reforzar todavía más sus filtros para que no cualquier app pueda llegar a los usuarios. Tal vez debería seguir un poco del ejemplo de Apple, claro, sin llegar a ser tan restrictivos.

En fin, ya estas informado al respecto as√≠ que evita instalar cualquier aplicaci√≥n en tu dispositivo. Visualiza las rese√Īas y la calificaci√≥n antes de tomar una decisi√≥n.

Déjanos saber en comentarios si es que tu has sido víctima de malware en tu dispositivo Android. Te estaremos leyendo, amigo consumidor. Tu opinión es muy importante para la comunidad.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *