El futuro de Motorola con el chip Snapdragon 888

En esta semana ha tenido lugar el evento de Qualcomm Snapdragon Summit 2020 donde han podido presentar su nuevo chip Snapdragon 888. En esta serie de conferencias v√≠a streaming se han unido a la vez diversos fabricantes que se suman a la lista de socios de la compa√Ī√≠a. Motorola por supuesto, no pod√≠a faltar – aunque antes haya ocupado SoC de parte de Samsung -.

El futuro de Motorola con el chip Snapdragon 888

Durante su breve participación Рpero sustancial РMotorola anunció el futuro de sus dispositivos gama alta en conjunto con Android 11 y por supuesto el nuevo chip Snapdragon 888.

Un modo escritorio y de TV.

Justo como lo pudimos ver hace tiempo con Samsung y su adaptador DEX, Motorola estaría llegando con esta función en su siguientes dispositivos de gama alta. El rumorado Motorola Nio podría ser el elegido para protagonizar esto.

En concreto el dispositivo podría utilizarse para convertir una pantalla en Smart TV y así ejecutar aplicaciones como Netflix, YouTube y por si fuera poco igualmente usarla para gaming. Bastará con conectar un mando de forma inalámbrica al dispositivo para jugar títulos como el popular Among Us.

El futuro de Motorola con el chip Snapdragon 888

Adem√°s el modo escritorio ser√° una realidad ofreciendo la posibilidad de ejecutar aplicaciones en multiventana y por supuesto, intercambiar contenido entre estas. Podemos visualizar que esto se mira como si nos encontr√°ramos trabajando en Windows con todo y una especie de men√ļ inicio.

El futuro de Motorola con el chip Snapdragon 888

2021 cargado de mejoras interesantes

Si bien estas funciones no representan nada que no hayamos visto antes es un hecho que más fabricantes podrían intentar hacer su propia versión. Eso si, dejando en claro un factor diferenciador de la competencia. En fin, ya veremos como le va a Motorola implementando estas funciones de la mano del Snapdragon 888.

¬ŅQu√© otra marca deber√≠a implementar un sistema as√≠? D√©jame saber tu opini√≥n en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *