El editor de imágenes llega a WhatsApp Web al fin.

Desde la llegada de WhatsApp Web ha pasado por un sinnúmero de cambios con tal de ofrecer cada vez una mejor experiencia de usuario. Si bien no podemos usar todo lo que incluye la versión móvil, es un hecho que tenemos lo necesario para sobrevivir. Además, con la última versión por fin podremos editar imágenes antes de enviarlas directo en WhatsApp Web.

La integración de esta nueva función ha comenzado a ser vista por algunos usuarios de forma sorpresiva. Así que si tú no ves este editor por ningún lado sé paciente porque no debería tardar en llegarte.

¿Cómo usar el editor de imágenes en WhatsApp Web?

Para tener acceso a la ventana de edición no hay más que seleccionar una imagen para enviar; antes de hacerlo se nos mostrará un conjunto de opciones para personalizar. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Emojis
  • Stickers
  • Texto
  • Herramienta pincel
  • Recorte de imágen
  • Opciones de deshacer y rehacer
El editor de imágenes llega a WhatsApp Web al fin.
El editor de imágenes llega a WhatsApp Web al fin.

Sabemos que no tenemos una herramienta sumamente robusta aquí, pero vamos, para algunas cosas será sumamente práctica su integración. Además podría abrir la puerta a que en un futuro lleguen otras funciones tales como poder subir estados. ¿Qué te parecería esto?

¿Te ha llegado esta nueva función de editor de imagen a WhatsApp Web? ¿Crees que es algo útil o no? Deja tus respuestas en la caja de comentarios, te estaré leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *