El Dino Run de Chrome llega a los Juegos Olímpicos

Pese a todo los Juegos Ol√≠mpicos del pasado 2020 tendr√°n lugar en unos cuantos d√≠as este 2021 despu√©s del retraso de un a√Īo. Con la llegada de este esp√≠ritu deportivo del que se inunda todo el mundo tambi√©n vemos llegar algunas cositas interesantes en la red tematizadas por este magno evento. As√≠ es como nos encontramos con un easter egg dentro del m√≠tico Dino Run de Google Chrome.

Básicamente este se trataría de un easter egg dentro de otro, pero la facilidad de entrar en el es demasiada. Antes que nada te cuento que esto sólo lo vimos funcionar en Google Chrome. La prueba en navegadores como Brave no nos funcionó.

Los Juegos Olímpicos dentro de Dino Run

No hay necesidad de que te desconectes de internet para poder ejecutar el minijuego. Basta con que escribas en tu barra de dirección el siguiente comando: chrome://dino. En automático iniciará el juego como normalmente al pulsar la barra espaciadora.

Ahora bien, para ingresar a la tem√°tica deportiva tendr√°s que ubicar la antorcha que si bien puedes brincar, al tomarla se iniciara uno de los juegos tematizados.

El Dino Run de Chrome llega a los Juegos Olímpicos

Entre los temas tenemos el del surf que apenas este a√Īo fue integrado entre los deportes ol√≠mpicos. Adem√°s se integran deportes ya conocidos como saltos de gimnasia; carrera con obst√°culos y salto a caballo.

  • El Dino Run de Chrome llega a los Juegos Ol√≠mpicos
  • El Dino Run de Chrome llega a los Juegos Ol√≠mpicos

La verdad nos parece una integración bastante curiosa y divertida la que ha hecho Chrome con este minijuego. Ya podrás hacer competencia con tus amigos de una forma distinta a la de siempre.

¬ŅCu√°l ha sido tu puntuaci√≥n m√°s alta en Dino Run de Google Chrome? ¬ŅCu√°l ha sido tu tema favorito de los Juegos Ol√≠mpicos? D√©janos saberlo en la caja de comentarios; te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *