Disney+ y Star+ ser√°n gratis con tu cuenta de Mercado Libre

Un servicio más de streaming ha llegado a México y viene a completar por completo el catálogo de Disney+, te hablo de Star+. No obstante, el precio de ambas plataformas juntas es de $249 pesos mensuales, cosa que a muchos no nos gusto. Aquí es donde Mercado Libre viene a salvarnos con la opción de tener Disney+ y Star+ completamente gratis.

Disney+ y Star+ ser√°n gratis con tu cuenta de Mercado Libre

Hace algunas semanas Mercado Libre presento un nuevo beneficio para los usuarios que han alcanzado el nivel 6 en la plataforma; la posibilidad de tener una suscripción de Disney+ totalmente gratis. Ahora con la llegada de Star+ no pensamos que fueran a mantener la misma oferta, pero han anunciado que esto estará disponible a partir del 31 de agosto.

Con esto una vez más se ve actualizado el plan de beneficios por realizar compras con Mercado Libre. Además si estás en alguno de los otros niveles también tendrán acceso a un descuento especial.

¬ŅComplicado llegar al nivel 6?

La realidad es que actualmente esto resulta sencillo. Recuerdo haber llegado al nivel 4 con tan s√≥lo la compra de mi actual smartphone. Esto por supuesto antes de la pandemia que ha impulsado m√°s las compras en l√≠nea. Si desde hace poco m√°s de un a√Īo comenzaste a comprar en Mercado Libre puede que ya tengas un buen nivel en tu cuenta.

Aunque no tengas el nivel máximo si que podrías aprovechar tu nivel actual para ahorrarte algo de dinero. Eventualmente llegarás al nivel 6 y ahí tendrás el mejor beneficio. Sólo nos resta decir: ¡Bien jugado Mercado Libre!

¬ŅT√ļ en que nivel te encuentras? ¬ŅAprovechar√°s tu cuenta de Mercado Libre para contratar Disney+? ¬ŅQu√© serie o pel√≠cula ver√°s? D√©jame saber en la caja de comentarios, te estar√© leyendo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebookk , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *