Crea stickers animados para WhatsApp muy f√°cil

Una de las funciones sumamente explotadas en WhatsApp desde su aparición fueron los stickers. Y que mejor con la posibilidad de crear los tuyos totalmente personalizados. Ahora bien, los stickers animados en WhatsApp tampoco se hicieron esperar y lo mejor de todo es que ahora también puedes crear los tuyos.

Una de las mejores aplicaciones que surgieron para realizar esta tarea es Sticker Maker. Aunque al principio surgió para crear stickers estáticos ahora tenemos la posibilidad de crear animados siguiendo los siguientes pasos:

1. Selecciona un nombre y creador

Estos datos son importantes para el momento en el que decidas compartir tus stickers. Selecciona el mejor nombre que se te ocurra y a continuación coloca el nombre que querrás que se muestre en el apartado de creador.

2. Selecciona una portada

Una vez que creas tu paquete de stickers necesitaras una imagen estática que sirva para identificarlo. Entonces esta será la primera cosa que hagamos y podrás seleccionar una foto de la galería o hacer una desde la cámara. Una vez hecho esto podrás proceder a crear hasta 30 stickers en movimiento.

Crea stickers animados para WhatsApp muy f√°cil

3. Selecciona tus stickers

Ahora tendr√°s que crear al menos 6 stickers para poder exportar el paquete a tu cuenta de WhatsApp. Ahora bien los archivos soportados son de tipo GIF o MP4, en este caso no podr√°s hacer ning√ļn recorte o utilizar tu c√°mara. Eso si, tienes la libertad de descargar o crear los GIF’s que tu quieras de forma externa para luego agregarlos a Sticker Maker.

Crea stickers animados para WhatsApp muy f√°cil

4. A√Īade los stickers a WhatsApp

Una vez que hayas terminado de a√Īadir stickers a tu paquete pulsa en el bot√≥n que aparece al fondo de la pantalla y selecciona “A√Īadir”. Ahora podr√°s utilizar un sin fin de stickers y tus amigos podr√°n guardarlos en sus cuentas tambi√©n.

Crea stickers animados para WhatsApp muy f√°cil

¬ŅHas podido crear tus stickers animados para WhatsApp? D√©janos saber tus dudas y opiniones en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *