Continuar viendo comienza a estar disponible en YouTube

YouTube es una de las plataformas que m√°s solemos ocupar para entretenernos muy a pesar de que existen m√ļltiples medios para hacerlo. Si bien la aplicaci√≥n esta lejos de ser perfecta, contin√ļan intentando mejorar poco a poco integrando cambios ligeros. El d√≠a de hoy te presentaremos uno de los m√°s recientes y que ya se hab√≠a tardado; “Continuar viendo”.

Seguro que el nombre te suena de otras plataformas como Netflix y si, la función hace lo que estás pensando y un poco más.

Continuar viendo comienza a estar disponible en YouTube

La verdad es que ahora la mayoría del tiempo que consumimos YouTube lo hacemos directamente desde nuestro smartphone; varias razones son las que nos llevan a esto: practicidad, comodidad o rapidez.

Ahora bien lo que nos lleva a esta nueva función es cuando dejamos un video pendiente en nuestro smartphone puesto que al entrar a nuestro canal en el sitio de escritorio nos aparecerá dicho video para continuar la reproducción.

Continuar viendo comienza a estar disponible en YouTube

Esto quiz√° para varios pueda resultar como algo irrelevante, pero sumamente √ļtil para quienes nos la vivimos intercambiando entre smartphone y PC. La nueva funci√≥n ya esta disponible al pasar hacia la PC y no de forma inversa, pero seguro no tardar√°n en implementarlo.

Cu√©ntame en la caja de comentarios, ¬ŅQu√© te parece la funci√≥n “Continuar viendo“? Te estar√© leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *