Ahora Google Flights integra una función ecofriendly

Justo el día de ayer te contábamos una de las iniciativas de Google en su aplicación Maps para ayudar a frenar las emisiones de carbono. Así pues, el día de hoy, se ha encargado de presentar una más de este conjunto de acciones en contra del cambio climático que acecha a nuestro planeta. Esta vez Google Flights nos permitirá saber que vuelo contamina más.

Por si no lo conocías, Google Flights es una aplicación que nos permite buscar, comparar y reservar vuelos en avión. En los resultados suele mostrarse la duración del vuelo, las escalas, precio, aerolínea y ahora que tanto contamina.

Al buscar uno de nuestros vuelos basta con ir al apartado “Ordenar por” y seleccionar que nos muestre los vuelos dependiendo de las emisiones de carbono. A continuación se detalla en orden descendente la cantidad de emisiones de carbono que podemos evitar seleccionando determinado vuelo. Aquí cabe mencionar que no, no siempre son los vuelos más rápidos o más caros ya que el modelo del avión influye bastante.

Sabemos que con este tipo de acciones no se evitará por completo que exista contaminación, pero de menos frenará un poco su avance. Esperemos que otras empresas al igual que Google comiencen a tener este tipo de iniciativas que nos ayuden a tener un ambiente mejor.

¿Conocías Google Flights? Déjame saber en la caja de comentarios. Te estaré leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *