¿Problemas de nuevo con el Galaxy Fold o un caso aislado?

Samsung parece haber solucionado todos los posibles factores que afectarían a su dispositivo plegable después de su fallida salida a las pruebas con algunos usuarios. Con su retorno en el IFA 2019 parecía ser que todo ya iba bien con el smartphone, pero ha vuelto ha fallar el – no de manera tan garrafal – aunque de momento solo se ha presentado con el dispositivo que dieron a probar al equipo de Techcrunch.

En concreto lo que le ha sucedido al plegable es un daño en unos cuantos pixeles de la pantalla y según la información han aparecido de forma repentina después de 27 horas de estar utilizando el equipo.

Según mencionan en Techcrunch el equipo ha sido cuidado con todas las recomendaciones que Samsung hace para el cuidado del equipo, osea que no ha sufrido caídas, no se le ha colocado nada encima y la presión al usarlo ha sido suave en la pantalla.

Sobre el tema hay que recordar que este dispositivo por la tecnología que integra es de primera cuenta frágil, vamos, ya pudimos ver que se puede rayar el panel con tan solo utilizar la uña del dedo (te dejo el video abajo). Y bueno, también pensar que un terminal no se puede dañar de la noche a la mañana y menos si cuesta ese dineral. ¿Tu crees que vaya a ser un caso aislado? De momento no se han presentado mas incidentes. Cuéntame tu opinión, te leo amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *