Xiaomi Redmi 9 Power: una renovación con gran batería para la gama media

Xiaomi ha hecho oficial la llegada del nuevo Redmi 9 Power, un nuevo dispositivo de gama media que llega como un hermano mayor del Redmi 9, con más batería, cámara cuádruple y precio increíble.

Así, este nuevo dispositivo de Xiaomi busca renovar la gama media económica de la compañía, días antes de que termine el 2020. Con una gran batería de 6,000 mAh y un diseño bastante atractivo.

Así es el nuevo Xiaomi Redmi 9 Power

Redmi 9 Power

El Xiaomi Redmi 9 Power es un nuevo dispositivo de gama media que busca conquistar a todo tipo de usuarios. Con un diseño bastante llamativo, con un nuevo módulo de cámaras y potencia suficiente para cualquier tipo de tareas.

Este nuevo dispositivo se coloca como el hermano mayor del Redmi 9. Con una gran cantidad de detalles renovados, como su diseño colorido, su gran batería y su módulo triple de cámaras.

De esta forma, este dispositivo de Xiaomi llega con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Asimismo, observamos un notch de gota para la cámara frontal de 8 MP.

Pantalla

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 662. Potenciado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB UFS 2.1 o 128 GB UFS 2.2 de almacenamiento interno. Ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Una de las grandes novedades de este nuevo Xiaomi Redmi 9 Power es su gran batería de 6,000 mAh, con carga rápida de 18W y soporte para carga inversa.

Aunque, en la caja viene incluido un cargador de carga rápida de 22.5W. Por lo cual el dispositivo promete una excelente autonomía, además de un mejor tiempo de carga.

En el apartado fotográfico también encontramos algunos cambios. Ya que, ahora el dispositivo integra un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular en el lateral superior de la parte trasera.

Fotografía

Este módulo está conformado por un lente principal de 48 MP. Acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120°, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, USB-C, IR Blaster y entrada Jack de audio de 3.5. Así como, Android 10 como sistema operativo y MIUI 12 como capa de personalización.

Xiaomi

Además de lector de huellas en el lateral del dispositivo y altavoces estéreo, como una característica que poco a poco comienza a llegar a los dispositivos más económicos.

Disponibilidad y precio

De esta forma, el nuevo Xiaomi Redmi 9 Power buscará conquistar a aquellos usuarios que busquen un dispositivo económico, con una gran autonomía, buena pantalla, buen sonido y potencia suficiente. Además de un diseño bastante atractivo y renovado.

Por lo tanto, el nuevo Redmi 9 Power fue presentado oficialmente en India, donde se podrá comprar a partir del próximo 22 de diciembre en colores negro, rojo, verde y azul.

Asimismo, el dispositivo estará disponible en dos versiones diferentes. El Redmi 9 Power con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento estará disponible por 10,999 rupias o unos $2,963 pesos mexicanos al cambio.

Xiaomi Redmi 9 Power

Por su parte, la versión de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno llegará al mercado por 11,999 rupias o $3,233 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, este dispositivo llega al mercado para competir con otros dispositivos bastan equilibrados como el Motorola G9 Power o el recién presentado POCO M3.

Aunque, por el momento no hay detalles sobre la llegada del nuevo Xiaomi Redmi 9 Power al mercado internacional. Por lo que, tendremos que esperar por un anuncio oficial de la compañía, para saber si estará disponible de manera oficial en México.

¿Qué opinas de este nuevo Redmi 9 Power? ¿Crees que será una buena alternativa para la gama media económica?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *