Xiaomi presenta el Redmi Note 10T con un diseño conocido y detalles bastante interesante

Xiaomi ha presentado un nuevo integrante de la popular serie Redmi Note 10, con la llegada del nuevo Redmi Note 10T. El cual llega como un nuevo dispositivo de gama media, como sucesor del Redmi Note 9T presentado hace unos meses.

Este dispositivo ha sido presentado en Rusia y llega con el mismo diseño y características del Note 10 5G, pero sin la conectividad 5G y algunos otros cambios.

Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 10T

A pesar que de la serie Redmi Note 10 sorprendió y destacó por integrar paneles AMOLED a precios más accesibles. El Xiaomi Redmi Note 10T integra una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 8 MP.

Xiaomi

En el interior nos encontramos con un procesador MediaTek Dimensity 700, uno de los chips más populares para la gama media, aunque en este caso parece estar limitado a conectividad 4G. Acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAMy 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, nos encontramos con un módulo triple de cámaras, en un diseño recetan. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W. Así como, Android 11 como sistema operativo y MIUI 12 como capa de personalización.

Finalmente, el Redmi Note 10T cuenta con conectividad 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC. Además de entrada jack de auriculares de 3.5 mm, sensor infrarrojo y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Redmi Note 10T ha sido presentado oficialmente en Rusia, donde estará disponible en colores blanco, azul, negro y verde.

Redmi Note 10T

Su precio será de 19,990 rublos o unos $5,481 pesos mexicanos para la versión de 4+128 GB.

Mientras que las versiones de 4+64 GB y 6+128 GB aún tienen un precio por determinar. Asimismo, aún no hay detalles sobre si este dispositivo estará disponible fuera de Rusia, aunque lo más probable es que pronto tengamos detalles sobre su lanzamiento global.

¿Qué opinas del nuevo Xiaomi Redmi Note 10T? ¿Crees que llegue de manera oficial a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *