WhatsApp ya permite escuchar las notas de voz antes de enviarlas

WhatsApp sigue trabajando en la implementación de nuevas funciones para su aplicación. Por lo cual, ahora han anunciado la llegada de una nueva herramienta que nos permitirá escuchar las notas de voz que grabemos antes de enviarlas

De esta forma, esta función, que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión beta, llega a todos los usuarios para saber si lo que han grabado se escucha bien o si deben grabarlo de nuevo antes de enviar la nota de voz.

WhatsApp renueva las notas de voz: no son errores, son ensayos

WhatsApp ha lanzado para todos los usuarios la nueva función de vista previa de notas de voz. Con la cual podrás escuchar los mensajes que has grabado antes de enviarlos.

WhatsApp

De esta forma ahora cada vez que grabes una nota de voz aparecerá una nueva interfaz de la grabadora de voz, que nos mostrará el audio que hemos grabado, para ver si se entiende o si se escucha bien. Así como, un botón que detiene la grabación del audio.

Asimismo, esta vista previa también nos permite atrasar o adelantar la reproducción deslizando a través de la duración de la nota de voz. Por lo cual, si te gusta lo que escuchas y tu mensaje está claro, puedes proceder a enviar el mensaje.

Sin embargo, si crees que no es tan claro tu mensaje, ahora aparecerá un botón de papelera, que elimina la nota de voz de inmediato, sin que nadie se entere, para que grabes una nueva.

¿Cómo funciona?

Notas de voz

Utilizar la vista previa de las notas de voz en WhatsApp es bastante sencillo. Ya que, solo deberás:

  • Comenzar a grabar un mensaje de voz como de costumbre.
  • Deslizar hacia arriba el botón de grabar para activar la grabación manos libres.
  • Al terminar, presionar el botón de Detener (cuadrado) y entonces se podrá escuchar el audio antes de enviarlo.

De esta forma, ya no deberás preocuparte por si tu nota de vez se escucha bien o no. Ya que, ahora podrás realizar una vista previa antes de enviarla, para ver si ha salido bien a la primera o debes grabar una nueva nota de voz.

¿Qué opinas de la nueva función de notas de voz en WhatsApp? ¿Te parece una herramienta útil?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *